Hay 113 invitados y ningún miembro en línea

iPad, la solución de visualización definitiva

Más
11 años 10 meses antes #3239 por maji
Hola a todos,

Merece la pena seguir manteniendo el post activo, pues el Cube Vision de Eibport más avanzados co3 sobre un iPad es una pasada,...



Quizas los que manejen Creston, Vantage o AMX esten acostumbrados a este tipo de "visualizaciones de diseño" pero en KNX son menos asiduas de lo que nos gustaria y por tanto sorprenden gratamente.

Ademas de esta espectacular visu, me alegra destacar que por fin hay un fabricante que usa el twitter para gestión de mensajes remotos (antes por SMS),...con lo que va ganando puntos en la batalla de dispositivos potentes e "Invisibles", es decir, de armario eléctrico, usando como parte visible los dispositivos convencionales más avanzados y con evolución más rápida, como es el caso del iPad.

He de decir que en mi caso, me he hecho finalmente con una Iddero HC2, cuya función principal es de hacer de videoportero (con Mobotix) y de servidor web, aparte que exprimiré las funciones lógicas y todo lo que pueda,...para eso está,...pero bueno, eso lo dejaré para los post de analisis cuando toque,... :)

En cualquier caso, este tipo de dispositivos como el EiBport, que estan evolucionando en su formato inicial de carril DIN (no asi otros como el NK2) están ganando terreno en la batalla a las táctiles domóticas "todo en uno",...otra cosa es que para que desaparezcan del todo las táctiles domoticas "visibles" tendremos que tener al menos un iPad fijo en pared de por vida,... :)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #2665 por domopirineos
complemento:





Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2552 por julioJF
Hola a todos,

desde mi experiencia personal, también recomiendo ambos modelos de la pantalla Iddero HC1 y HC2:

Domotización con Iddero

me parece una pantalla con una excelente relación calidad/precio. Además perfecta integración con iPad y en general desde cualquier dispositivo remoto.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2551 por rccornejo
En mi empresa recientemente hemos hecho una instalación de automatización y seguridad para una asesoría fiscal. El cliente al principio quería una MasterControl de Berker por estética (todos los mecanismos eran Berker B.IQ), se llegó a instalar incluso, y al final la acabó cambiando por una HC2 de Iddero precisamente porque quería poder controlar la instalación desde IPad e IPhone, y con la MasterControl no podía.

De momento con el servidor web de la HC2 ningún problema, el cliente entra desde IPad e IPhone, e incluso gestionan la instalación en remoto desde PC (acceso VPN).

Sobre otras pantallas no te puedo decir mucho.

Un saludo, Rafael

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2550 por qwerty
Hola,

Otra opcion que estamos pensando es montar una pantalla de Iddero, el mod HC2 que trae servidor Web y hacerla funcionar tambien con el Ipad. Es la primera vez que intentamos hacer esto, ¿Alguien lo ha probado? ¿que me recomendais? ¿Hay otras pantallas con servidor web que merezcan la pena, mejor que la de Iddero?

Gracias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes - 12 años 11 meses antes #2548 por maji
Hola Querty,

Bienvenido al foro,... :)

No conocia la actualización del EIBport (Ajax) para iPad ,...pero he estado mirando y parece que valdria para lo que buscas, siempre que lo que busques sea mostrar una visualización "de plano" profesional al cliente.



Lo que no tengo claro es si se integra en el mismo aparato la visualización de cámaras IP (videoportero) con la domótica (en solitario el iPad tiene App para ver cámaras IP).

...y la multimedia depende del sistema reproductor que le pongais (o tenga) , ej: sonos tiene integración con iOs. O si quiere control total: audio y video hay formas más o menos complejas (ej: XBMC ).

En cualquier caso TODO en el mismo HW no se puede (de momento), unos sistemas vienen con más funciones (ej: GIRA server) y otros con menos,...

El Houseinhand es más un "mando a distancia" que un visualizador profesional "de plano", pero con tan bajo coste merece la pena probarlo y cobrarle al cliente las horas de programación para dejarlo operativo en iPad/iPhone.

Bueno, ya nos contaras como te ha ido la elección. ;)

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 11 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos