Hay 93 invitados y ningún miembro en línea

INSTALACIÓN MULTIMEDIA KNX CON IPAD

Más
12 años 7 meses antes #2760 por chemychemy
Hola
Si no te importa tener un PC siempre encendido y si ya tienes una pasarela KNX-IP una solución podría ser Multidomo (www.multidomo.com/), cuya licencia cuesta 100€ y te permitiría controlar tu instalación desde cualquier PC, IPAD/Iphone, Android etc...por esos 100€ que cuesta la licencia.
El único pero es que necesitas tener un demonio corriendo siempre en un PC que tenga conexión a Internet y visibilidad de la pasarela KNX-IP

Estoy deacuerdo con Maji en que la integración está resuelta en el IPAD pues desde un mismo dispositivo podrás controlar la música y la domótica. Ahora si lo que quieres es que cuando entres en casa suene una determinada canción, si que necesitas más integración...
Como ya he comentado en este foro, todo el tema de auido multiroom pasa en estos momentos por la tecnología Airplay de Apple.
Un saludo
Chemy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes - 12 años 7 meses antes #2749 por maji
Respuesta de maji sobre el tema Re: INSTALACIÓN MULTIMEDIA KNX CON IPAD
Hola antonigil1 ,

La integración en un interface hoy en dia esta solucionada con las tablets (sobretodo con el iPad). Por ejemplo si tienes una APP para música en streaming (ej: Spotify) la ejecutas en tu multiroom y controlas desde el iPad.

Para domótica hay que buscar otra APP que controle el sistema (no tiene porque estar integrada la multimedia en la misma aplicación) en este caso KNX. Existen algunas (Open Remote, Houseinhand, Iridium, Mcontrol,...) ademas de la que expones que me parece muy cara si es esta:

www.homeintouch.com/?page_id=531

De todas formas las anteriores siguen siendo "muy caras" para lo que supone tener una pantalla tactil domótica en pared (ej: iddero, Gira server, jung,...) y ejecutar la visualización web desde el iPad con "estética iOS" (al estilo de Gira Server),...es decir, si alguno de estos fabricantes saca un producto sin interface a un precio igual o más bajo que las APP antes mencionadas se cargan a estas (ya que te dan más: videoportero, funciones lógicas,...) o las obliga a bajar de precio,...

Yo que tu me esperaria,...quizas tengas una pronto,...no puedo decirte más. :)

Si no puedes esperar,...la de Open Remote es la más barata.

salu2

maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: 12 años 7 meses antes por maji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #2732 por antonigil1
Buenas tardes kenixeros B)

Haber si podeis ayudarme sobre este tema porqué estoy perdido y no se que hacer.

Poco a poco voy montando mi instalación domotica, ya he acabado casi todo lo que ahora me toca la parte multimedia. En principio no queria controlar video, solo audio multiroom con sonos y una pasarela. Esta mañana disfrutando de mis vacaciones mirando por youtube he visto una aplicacion llamada homeintouch (buscando "ipad 2 Knx" es una aplicacion que controla todo referente a knx y a parte controla el apartado multimedia con el apple tv...

Alguien lo a probado, existe algo relativamente igual (que el precio no sea intocable)???
Que soluciones multimedia o audio multiroom existen??

Gracias de antemano!!
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos