Hay 104 invitados y ningún miembro en línea

Instalación domótica en piso, ya en marcha...

Más
12 años 8 meses antes #2718 por fjexposito
Hola Julio, totalmente de acuerdo contigo, en que lo que cuenta y se debe de valorar son las funcionalidades ofrecidas,nosotros es la manera que tenemos de ofertar,sin dar la "lista de la compra" que todos entendeis.

Pero entiendo que jrdetoro como usuario aporta esos datos y mi opinión sin entrar en mas detalles, es que tiene un precio "anticrisis"como los menus del dia.

Si quereis, tanto jrdetoro como angelppl, tenemos colaboradores electricos en Granada.

Un saludo.
Fco Javier Exposito Imeyca S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2717 por Raul Carretero
Hola jrdetoro,

Si te interesa mandame los datos del proyecto que quieres realizar planos, funcionalidades, ect y te lo estudio.

Mail:raulcarretero@live.com
Tlf:653 243 152
www.raulcarretero.com

Un saludo, Raúl Carretero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2716 por julioJF
Desde mi punto de vista, para poder valorar económicamente un presupuesto es necesario un documento de funcionalidades implementadas en la vivienda. Unos integradores realizarán funcionalidades básicas y otros realizarán funcionalidades mucho más avanzadas aún utilizando los mismos dispositivos domóticos. Por lo tanto creo que en el tema de la domótica es mucho más importante una descripción de las funcionalidades aportadas a la vivienda que la lista de materiales (típico presupuesto eléctrico).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2715 por angelppl
Hola:
Tengo pensada una instalación domótica después del verano en un piso nuevo, también en Granada capital, ¿podrías decirme los datos de contacto del instalador que contrates?
Gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #2714 por fjexposito
Por lo que veo de tu instalación, es que lo que tu consideras de preinstalación no es asi, si no que es ya instalación electrica.
El precio de la preinstalación de 350€ viene de un proyecto que realizamos en APIEM, para incluir la domotica en viviendas de protección oficial,este precio es para promociones de 50 viviendas,que se realiza junto a la instalación electrica y que consta de un cuadro electrico con mas espacio y toda la canalizacción, con cajas electricas compartidas por la totalidad de la vivienda.Las demas cantidades que mencionas me parece un precio de regalo,si esta incluido la entrega de documentación que se debe de acompañar, con cualquier instalación de este tipo,como planos,esquemas, manual de usuario y posibles ampliaciones.
Fco.Javier Exposito IMEYCA S.L.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes - 12 años 8 meses antes #2712 por jrdetoro
Hola a todos,

llevo un tiempo sin pasar por aquí desde que pregunté algunas dudas sobre el uso de pantallas y el iphone y demás. Tras visitar el Construmat y pedir algunos presupuestos a integradores ya he empezado con la preinstalación.

Decir que es un piso de 85m2 útiles, 3 habitaciones, salón, cocina y dos cuartos de baño ubicado en Granada capital.

Como está terminado (pero vacío), se va a realizar el nuevo cableado por el falso techo que recorre prácticamente todo el piso y haciendo rozas por las paredes.

He leido el post sobre costes (que ponía 350€ para una vivienda en construcción), y he de decir que mi presupuesto de preinstalación asciende a 2158€ (sin IVA), siendo este el desglose:

200 TUBO-CR CORRUG.DOBLE CAPA d.20NG
100 TUBO-CR CORRUG.DOBLE CAPA d.32NG
50 TUBO-CR CORRUG.DOBLE CAPA d.40NG
1 ARMARIO DE EMPOTRAR 20001 96 ELEMENTOS
1 PUERTA OPACA 20061 96 ELEMENTOS
METROS DE CABLE ESTIMADOS DIAMETRO 1X1,5MM H07VK
1200 COLORES NEGRO MARRON AZUL Y AMARILLO/VERDE
300 METROS DE MANGUERA 8 HILOS RTA-8
1 dif 40/2/30
5 INTERRUPTOS AUTOM. 4 10A Y 1 16A
81 MANO DE OBRA APROXIMADA INSTALACION COMPLETA

En temas de elementos de domótica, el último presupuesto que me ha dado el integrador es este:

REFERENCIA DESCRIPCION UD PRECIO TOTAL Módulos
L&J FUENTE DE ALIMENTACIÓN 160mA 1
MAXINBOX ACTUADOR BINARIO REG-K / 16X230/16 3
TA-6 INTERFACE DE PULSADOR DE 6 EL 4
INNZENIO PANTALLA MULTIFUCIÓN 3,7" 3
3094TSM PULSADOR DOMÓTICO JUNG FD 4 BOT. 4
SPHINK DETECTORES DE PRESENCIA 1
DETECTOR DE INUNDACIÓN 1
AE98/INS SENSOR DE INUNDACIÓN 3
AE/DOMOP230 DETECTOR DE HUMO 1
CABLE BUS 50
BORNA DE CARRIL 30
TAPA SEPARADORA BORNA 15
FICHA EMPALME KNX 10
ADAPTADOR DE RAIL PARA FICHA 10
PROGRAMACIÓN MODULOS


Aparte si quiero el servidor web: LJNK2 PASARELA SERVIDOR WEB

Me gustaría saber qué os parecen esos precios, porque me aseguran que están ya ajustados al límite pero yo he visto por webs (futurasmus KNX group) precios más bajos de algunos elementos y sin ser KNX partner.

La instalación va a ser centralizada (la vivienda no es tan grande como para hacerla distribuida según me han aconsejado y no merece la pena). Todos los puntos de luz se domotizan, enchufes serán unos 7-8 en total, se controla caldera, A/C, persianas (aún sin instalar), alarmas técnicas (humo, gas y agua), detector de presencia en la entrada, y creo que ya está. En un principio pensaba controlar cada radiador con cabezales electrotérmicos pero he pensado que no me merece la pena para el tamaño del piso.

Admito sugerencias de todo tipo ahora que estoy a tiempo, y si necesitáis algún dato más me lo decís.

Un saludo

PD: edito para quitar precios.
Última Edición: 12 años 8 meses antes por jrdetoro .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos