Hay 202 invitados y ningún miembro en línea

Duda sobre control de pantalla en instalación KNK

Más
12 años 8 meses antes #2713 por jrdetoro
Hola a todos,

no he dejado esto de lado, he creado otro hilo explicando como va mi proyecto de domotizar la vivienda ya con presupuestos que me han dado.

www.domoprac.com/domoforum/general/asesoria-domotica/instalacion-domotica-en-piso-ya-en-marcha.html#2712

Espero vuestros comentarios y consejos.

Muchas gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 10 meses antes #2624 por Vale
Hola jrdetoro,

Si tiene algún problema o duda con respecto al material de JUNG, por favor póngase en contacto conmigo ya que soy el responsable técnico de la zona.

Muchas gracias,

Valeriano Durán
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2605 por jamaldonado
Hola a todos,

Al hilo de la exposición de Maji (excelente como siempre :), creo que se debería poner especial atención al tema del web server, ya que con la opción de panel táctil (iddero, jung, etc.) normalmente puedes tener también de forma automática visualización en el ipad, iphone, etc., sin necesidad de instalar ninguna pasarela adicional.

Sólo con los controladores de estancia tipo arcus o denro esto no se puede hacer, se necesitaría instalar un módulo web server por separado.

Un saludo,

José Ant. Maldonado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #2602 por jrdetoro
Muchas gracias por toda la explicación Maji, me voy a poner a revisar los documentos que me has puesto y los hilos del foro en los que se habla de ello, algunos ya los había mirado por encima.