Hay 280 invitados y ningún miembro en línea

La increíble usabilidad de Loxone

Más
3 años 3 meses antes #4255 por maji
Hola a todos,

Una de las cosas que mas me gusta de Loxone es lo increíblemente fácil que resulta para el usuario final, que en definitiva es el verdadero cliente, más allá que también simplifica enormemente la programación al integrador que es el intermediario.

Hay multitud de ejemplos de esta usabilidad desde la app de Loxone: está la creación de escenas LED , la posibilidad de crear horarios para termostatos, mensajes de texto para mostrar eventos y alarmas,... muchas de ellas ya las habréis visto en la Domoteca y en este foro y por supuesto en la web de Loxone.

La otra cosa que no deja de sorprenderme es la increíble facilidad que tiene para seguir añadiendo estas mismas "cosas" útiles en la app, sin necesidad de adquirir nada más, como por ejemplo, ahora se pueden vincular los Atajos que ofrece iPhone, iPad y Apple Watch para lanzarlos por Siri .

Otras compañías de Domótica cloud, necesitan que adquieras su propio hardware y/o su software "ad-hoc" que hay que configurar: "además de". Y va Loxone y lo tumba de una forma super sencilla y sin coste,... :)

Como diría aquel,... vivir para ver. :)

salu2
maji

Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos