Tenemos 57 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Indigo 2 software de control X10 e Insteon para MAC

Escrito por maji. Posted in Noticias - Software Domotico

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
logo_indigo.gif
Mac Apple
Estamos muy acostumbrados a ver software de control domotico para Windows y algo para Linux, pero también hay para MAC.

Indigo es un ejemplo de ello, y esta vez se presenta en su segunda version: Indigo 2, para el control de dispositivos X10 e INSTEON.

Soporta PowerLinc Home Control Interfaces, y es el primer software para MAC que puede controlar dispositivos comptatibles de INSTEON y X10.


Indigo es un software de control domotico que integra una variedad de dispositivos de hardware domotico para proporcionar un control sin precedentes de su hogar.


Este software está integrado en un servidor web con arquitectura cliente / servidor, pudiendo dar acceso a nuestra casa remotamente desde otros MAC's, PC's, Tablet PC's, PDA's y teléfonos moviles.

Indigo posee un interface de usuario muy intuitivo con el que se pueden crear complejas cadenas de control lógico, sin necesidad de recurrir a complejos lenguajes de programación. Esta característica es posible a AppleScript, un ejecutor de comandos incluido en el sistema operativo de Apple. Indigo ofrece un potente modelo de objetos y docenas de comandos para ser ejecutados por AppleScript.

A continuación os incluimos algunas capturas del programa:

  • Administrar dispositivos, desencadenar acciones, fecha/hora de acciones, grupos,...

    Administrar dispositivos con Indigo
  • Definir eventos asociados y desencadenantes de una acción, como por ejemplo para la recepción de un e-mail.

    Definir eventos en Indigo
  • Desencadenar acciones tales como el riego de varias zonas por calendario.

    Desencadenar acciones
  • Creación fácil y rápida del visor web.

    Desencadenar acciones

Con Indigo podremos:

  • Controlar remotamente las luces, ventiladores, enchufes, valvulas de riego, etc., desde una gran variedad de controles  manuales.
  • Controlar a distancia todas las funciones de nuestro sistema domótico desde un teléfono móvil con Bluetooth y Salling Clicker, mediante el envío de un mensaje de correo electrónico o usando la intuitiva Ovolab Phlink de apoyo.
  • Crear sin límites horarios en el sistema de riego.
  • Incorporar detectores de movimiento para encender luces u otros dispositivos, o incluso para detectar la dirección si alguien está caminando.
  • Enviar automáticamente los mensajes de correo electrónico basados en eventos, como la falta de alimentación o de detección de movimiento.
  • Avtivar el encendido automático de la iluminación exterior a la puesta del sol.
  • Crear diferentes escenas de iluminación, por ejemplo "Fiesta", "Pelicula", "Dormir", "Bienvenido", perfecto para niveles de iluminación multi-room con en el toque de un botón.

Aquí se puede ver un video en inglés que explica brevemente el funcionamiento de Indigo 2:

{youtube}GIzWW3tNEqs{/youtube}

 

Fuente y +info en Perceptive Automation