Tenemos 78 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Echelon Corporation anuncia el lanzamiento de la plataforma de LonWorks 2.0

Escrito por maji. Posted in Noticias - Software Domotico

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
lonworks_2_0_banner.jpgLa plataforma LonWorks 2.0 es la generación siguiente de redes decontrol y de productos que hacen más rentable que nunca construir dispositivos de control para edificios, fábricas, infraestructuras de ciudades, hogares y otras aplicaciones que son inteligentes, interconectadas, y buenas economizadoras de energía.

Esta nueva plataforma utiliza la última tecnología para mejorar la velocidad, la energía, y la rentabilidad de los sistemas diseñados para entregar ambientes más inteligentes, más convenientes para el trabajo, el juego, y la vida mientras al mismo tiempo se reduce el consumo de energía.

La plataforma LonWorks 2.0 trae un nuevo nivel de funcionamiento y de instalación simplificada a las redes de control basadas en la estandardización ISO/IEC 14908 y es totalmente compatible con los millones de dispositivos inteligentes de LonWorks ya desplegados en todo el mundo. El anuncio fue hecho en el exhibición Embedded World en Nuremberg (Alemania), del 3-5 de Marzo de 2009.


Ampliar el mercado por las redes conscientes del consumo energético.

Los productos basados sobre LonWorks 2.0 acelerarán la transición a las redes inteligentes, con productos que son coscientes del consumo energético que iniciado por las compañías que han construido aplicaciones para el control en la plataforma existente de LonWorks. Los productos y los sistemas inteligentes manejan automáticamente el uso de la energía en respuesta a condiciones cambiantes de la rejilla, han redefinido la rejilla inteligente. Con la plataforma de LonWorks 2.0, es posible crear una nueva generación de redes inteligentes más limpias y más verdes.


lonworks_network_building_lg.jpgEl beneficiario inmediato del sistema inicial de productos de LonWorks 2.0 será el sector del edifico comercial –un sector llave de consumo energético que por algunas estimaciones consume tanto como el 50% de la producción eléctrica total de Los Estados Unidos. El impacto previsto es probable estar en los sistemas para los pequeños edificios y el mercado de la modificación de la eficiencia.


Los pequeños edificios comprenden cerca el 95% del mercado comercial del edificio y casi uniformemente faltan de sofisticados sistemas de control o capacidades de respuesta de energía. . Dentro del mercado grande del edificio, se espera que una solicitud de eficiencia mejorada acelere la demanda para mayores niveles de control y responsabilidad para los programas de incentivo de energía dentro del mercado del edificio grande.

Los nuevos productos reducen el coste y la complejidad de crear soluciones para mejorar eficiencia energética.

El primer set de productos incluye el procesador Neuron® 5000, el FT5000 Smart transceiver, el sistema operativo LNS FX, la herramienta de instalación Lon Maker FX, la herramienta de desarrollo Node Builder FX y El Mini FX kit de evaluación.

Se espera que el FT 5000 Smart Transceiver y el Neuron 5000 Procesador estén disponibles para probar en mayo 2009 y se espera que las partes para producción estén disponibles en agosto de 2009. La disponibilidad para NodeBuilder FX se espera en Mayo 2009, Mini FX se espera en Q3 2009, LNS FX se espera para el verano 2010, y LonMarker FX se espera para 2010.

Los components en la familia de LonWorks 2.0 son compatibles con la base instalada sobre de 80 milliones de dispositivos y centenares de millares de edificios, fábricas, hogares y estructuras publicos que utilizan y a las redes de LonWorks para los propósitos de la gerencia de la automatización y de energía.

“Como proveedor principal del mundo de los productos compatibles y de los sistemas de LonWorks usados en la automatización del edificio, [url="domonews/productos-domoticos/la-inmotica-facil-gracias-a-los-controladores-con-servidor-web-integrado-tac-xenta-series-500-y-700.html]TAC[/url] está muy contento de ver el avance de la tecnología anunciada en la plataforma de LonWorks 2.0,” commenta Jan Brissman, el gerente de la tecnología de TAC AB. “Somos entusiasmados porque sera más fácil en la plataforma de LonWorks alcanzar un mejor funcionamiento. Creeomos que el neuvo Smart Transceiver apelará extremadamente a los reveladores de LonWorks por todo el mundo – incluyendo nosotros mismos. Es un importante avance que consideraremos ciertamente en nuestros planes futuros.”

Los Productos Nuevos de LonWorks 2.0.

El primer sistema de los productos de LonWorks 2.0 incluye:

- Neuron® 5000 Procesador – El LonWorks microprocesador optimizado con el estandard ISO/IEC 14908 incorporado a el chip para simplificar el desarrollo ypara garantizar la interoperabilidad . El Neuron 5000 Procesador es ocho veces más veloces de las anteriores generaciones y consume mucha menos energíaFT 5000 Smart Transceiver – Un Neuron 5000 de base (con protocolo) integrado a un transceiver par trenzado compatible con el standard ISO/IEC 14908 El FT 5000 comparte el aumento de velocidad de la neurona y se puede incorporar a un dispositivo consciente del consumo energetico diseñado para reducir el coste hasta el 50% comparado a los diseños de la generación anteriores;


- El Sistema Operativo LNS FX –Versión siguiente a la versión anterior del sistema operativo para las redes LonWorks LNS FX reconoce automáticamente los dispositivos basados sobre la neurona 5000 y el FT 5000 y elimina todos los honorarios o créditos de la instalación en el tiempo de instalación, reduciendo el coste y la complejidad de la instalación;


- La herramienta de integración LonMaker® FX– Versión siguiente a la versión anterior de Lon Maker que está descuellan ahora en el mercado de los integradores de red. Como con LNS FX, LonMaker FX aerodinamiza el proceso de instalación para los instaladores del campo automáticamente reconociendo los dispositivos basados sobre la neurona 5000 y el FT 5000, y eliminando los honorarios de la instalación para los dispositivos de LonWorks 2.0;


- NodeBuilder® FX herramienta de desarrollo, y el Mini FX kit de evaluación – Versión siguiente de la generación anterior del herramientas para desarrollar y arrastrar la tecnología LonWorks 2.0. Ambos productos comparten el mismo hardware así que los reveladores pueden mellorar su inversión en el mini FX con una mejora solamente del software y convertirlo en el NodeBuilder FX . La versión solamente del software de la herramienta NodeBuilder FX puede bajar el coste para para desarrollar soluciones en la plataforma de LonWorks 2.0 hasta el 50% comparado a las herramientas de la la generación anteriores. Ambas el NodeBuilder FX y el Mini FX son compatibles hacia atrás con los transrecibidores de LonWorks existentes.

Fuente: todocontrol.es y + info en: http://www.echelon.com