Tenemos 86 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Vantage apuesta por la gestión de la eficiencia energética

Escrito por maji. Posted in Noticias - Sistemas Domoticos

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

vantage_energy_management_solutionVantage, proveedor lider de soluciones de automatización domótica para propietarios de lujo, ha anuciado su nueva gama de productos para la gestión integral de la energía integrado con su sistema de control: Infusión ™.

La pieza central de este sistema es una pantalla táctil que cuantifica el uso de energía y permite planificar estrategias de ahorro para el propietario.

Hoy en dia hay mucha promoción alrededor de la filosofia "verde", pero desde su inicio hace 25 años, Vantage ha sido un pionero en las soluciones de control inteligentes que han proporcionado la gestión eficiente de la energía, "

Según, Andrés Wale (Vantage vicepresident of marketing):

" La gestión eficiente de la energía es una evolución natural de nuestros sistemas. Ahora ofrecemos a los propietarios la capacidad de visualizar el uso de energía en tiempo real y el efecto de las estrategias de gestión que adopten en función de su modo de vida."

 



La Solución de Gestión de la Energía incluye lo siguiente:


- El software fácilmente actualizable al Sistema de Infusión de Vantage,
- Medidores de energía que serán rápidamente instalados por su distribuidor
- Nuevos sensores que miden el nivel de presencia y de luz ambiental
- Interfaces (cableados e inalambricos) para el control integrado de Somfy ® de automastismos de ventana.
- El sistema también puede ser programado por el distribuidor para poder ver en la pantalla los kilovatios/hora exactos consumidos y las ahorrados, asi como los mismos valores en la moneda en curso ($, €,...)

vantage_commitment-to-greenAdemás, la Solución de Gestión de Energía esta basada en una plataforma global, haciéndolo compatible con cualquier empresa, en cualquier lugar del mundo como clave diferenciadora para el mercado de lujo. Esta flexibilidad, junto con el software preprogramado, hace de la Solución de Gestión de Energía, una mejora simple para el propietario y una instalación fácil para el distribuidor.

Los propietarios que tienen el instalado el producto observaron una disminución del 20 por ciento en la regulación de intensidad de la iluminación consumida, al poco tiempo de implementar el sistema. Esta disminución podría ascender a un promedio de 600$ (lo que supone unos ahorros anuales de 1.500$), además de los efectos positivos sobre el medio ambiente.

La Solución de Gestión de Energía en la zona puede ser programada con cualquiera de ocho estrategias preprogramadas para ahorrar energía. Estas estrategias, disponibles con el toque de un botón, hacen que las luces bajen de intensidad, ajusten la temperatura y apagen aplicaciones según una secuencia temporizada como respuesta a detectores de movimiento. La Solución de Gestión Energética de Vantage, también actuliza continuamente las condiciones meteorológicasexteriores y las temperaturas y ofrece de 3 a 5 dias de pronósticos.

Projected Annual Percentage Savings from the Vantage Energy Management Solution:

  • Measurement and Real–time Feedback: 5 – 15%
  • Lighting (on/off motion sensing and dimming): 5 - 10%
  • Shade Control: 5 - 15%
  • HVAC Control: 5 - 15%

Está solución está disponible desde junio 2009.