Tenemos 135 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

VideoWATCH servidor de video capaz de comunicarse con EIB/KNX

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
El equipo VideoWATCH es el primer servidor de video avanzado en el mercado capaz de comunicarse con el sistema domótico EIB/KNX, actuar sobre sus dispositivos y
reaccionar ante eventos en la instalación.

videowatch_delante20sin_llave.jpgGestiona desde 4 hasta 16 cámaras con la posibilidad de conectar tanto cámaras móviles como matrices de video para aumentar el número de cámaras que se desean controlar.

A través de una línea ADSL, ofrece la posibilidad de visualizar y gestionar , de manera totalmente segura, tanto las cámaras como los elementos domóticos EIB/KNX desde cualquier parte del mundo.



El primer equipo que permite la integración total de funciones entre el sistema  domótico EIB/KNX y el sistema de videovigilancia. Es posible accionar las cámaras mediante cualquier dispositivo domótico y realizar grabaciones ante cualquier evento que ocurra en la instalación.

Todo ello de manera totalmente integrada y sin necesidad de un PC.

videowatch_esquema_pequeo.jpgVideoWATCH le permite conocer en todo momento que sucede realmente en las distintas ubicaciones donde se encuentren instaladas las cámaras, pudiendo actuar sobre todos los elementos de la instalación domótica y sobre cada una de las cámaras.

Ante un evento se podrá activar una grabación, actuar sobre un dispositivo domótico e incluso realizar una comunicación de voz con el lugar donde ocurrió el evento.

VideoWATCH avisará al usuario por E-mail y por SMS si así lo desea.

VideoWATCH ofrece una seguridad total en la transmisión de las imágenes a través de la red, permitiendo la gestión de usuarios y permisos para todos los equipos instalados.

CARACTERISTICAS

- Tecnología de audio y video sobre IP.
- Monitorización simultanea de varias cámaras.
- Gestión del sistema domótico EIB/KNX.
- Sistema de voz bidireccional.
- Grabación interactiva o con programaciones horarias.
- Envío de alarmas por E-mail y SMS.