Tenemos 88 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Sensor faucet de Miscea: el último grito en griferia domotica

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

miscea-sensor-faucet.jpg

Una forma de complementar nuestros hogares digitales, al mismo tiempo que se economiza el consumo de agua es instalar algun tipo de: Griferia Domotica.

Nadie se sorprende de ver grifos que cortan o abren el agua al alejarse o acercarse la mano del mismo, mediante un sensor de Infarrojos (IR), pero lo que hace el Sensor Faucet de Miscea los supera por la multitud de posibilidades que integra en el mismo dispositivo.

Se trata de un grifo, que funciona únicamente poniendo la mano delante del sector que se quiera abrir: jabón, agua o desinfectante.

También es posible subir y bajar la temperatura, visualizando la temperatura que tiene en ese momento el agua en su pequeña pantalla central.

Así, el sistema funciona de manera fácil, gracias a los sensores, al acercar la mano al grifo éste realizará la tarea elegida. Porque la cabeza del grifo, realizada en vidrio, posee grabadas las funciones: agua, jabón, desinfectante, más temperatura y menos temperatura.

Sólo bastara acercarse a la función elegida y, sin tocar absolutamente nada, el sistema comenzará su labor.

El resto del producto se encuentra fabricado en acero inoxidable con acabados y detalles totalmente elegantes, como ser, su iluminación LED.

En cuanto a la temperatura del agua, como dijimos solo basta con acercar las manos al signo más o al signo menos, mientras que en la pantalla digital ubicada en el centro del grifo podrá observarse a qué temperatura sale el líquido.

miscea-sensor-faucets.jpgEl sistema es ecológico, dado que así se ahorra un 70% de agua más que con los lavados de manos comunes.

Fácil de instalar, el grifo de Miscea puede adaptarse no sólo a cuartos de baños sino también a cocinas, funciona con electricidad de 12 vatios.

 

Fuente: Domokyo y + info en: http://www.miscea.com/start.aspx