Tenemos 25 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

ProntoScript para control de Matriz de HDMI 4x4 de House Control

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
prontoscript_matrizhdmi4x4_housecontrol.jpglogo_ihs.gifRecientemente IHS incorporó a su cartera de productos la Matriz de HDMI 4x4 de House Control , con motivo de esta incorporación IHS ha desarrollado un módulo ProntoScrip que de una forma intuitiva permite el control de la Matriz HDMI y sus extensores.

De esta forma, y usando uno de los puertos RS-232 de un extensor RFX9600, podemos controlar cual de las cuatro fuentes HDMI queremos ver en nuestro televisor , home cinema o proyector hasta 1080p.

El integrador solo ha de configurar el ID del extensor y el puerto RS-232 por el que se conecta con la Matriz. Dentro del ProntoScript hay una serie de iconos preconfigurados para las distintas fuentes y salidas, a posteriori el integrador puede modificar estas imágenes y usar imágenes personalizadas.

Como en todos los ProntoScripts las premisas son las mismas, facilitar la labor del integrador, minimizar el tiempo empleado para la puesta en marcha y permitir una personalización para la integración con el resto de equipos audiovisuales de la instalación

Este ProntoScript está disponible para los modelos TSU9400, TSU9600 y TSU9800, en la web oficial de Pronto (www.pronto.philips.com ) y en el apartado profesional de la web de IHS (www.ihs.com.es ).