Tenemos 16 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Motorizaciones para ocultación de plasmas y LCD

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
phantom_motorizacion_plasma.jpg¿Por qué tiene que condicionar un plasma la decoración o distribución de un salón?

¿Tienes alguna solución para poner en un techo una tv de 42” en un dormitorio y quede totalmente invisible?

Ahora integrar la tecnología audiovisual es mucho más factible y sencillo mediante los mecanismos PHANTOM.

Cada vez es mayor el interés del profesional de la integración por productos que hagan que su proyecto destaque por encima de lo convencional.

IHS ofrece para ello el amplio catálogo de mecanismos elevadores PHANTOM de la prestigiosa firma SEA & SYMPHONY, estudiados y fabricados por los mejores especialistas para ocultar o hacer emerger televisores de plasma o LCD en diferentes superficies o mobiliario.

Como ejemplo presentamos una solución para ahorrar espacio, o ¿porque no?, para causar de alguna manera ese impacto en el cliente y en todo aquel que lo contempla, con la intención de demostrar que la mecánica contemporánea se depura y perfila constantemente para ofrecernos estos productos tanto funcionales como atractivos.

phantom_motorizacion_plasma_oculto.jpgNos referimos a los paneles desplazadores.

Como se puede ver en la imagen en este caso el plasma o LDC se queda de manera fija empotrado en la pared o el mueble y, sobre éste, se coloca un panel que lo oculta y se desplaza cuando se quiere mostrar la televisión.

En este caso el panel es un cuadro, pero podría ser una pintura sin marco, una fotografía, el logotipo de la empresa un cristal o incluso un espejo. Cualquier soporte puede ser válido para conseguir este efecto.

El movimiento puede ser horizontal o vertical y puede estar compuesto por una o dos partes que se desplazan de una forma prácticamente silenciosa y que encajan a la perfección.

Existen muchas otras soluciones de motorización y cada una se adapta las necesidades específicas de cada instalación y ¿como no? todas integrables con el sistema de control que elija.

La inclusión de estos mecanismos permiten a su vez una nueva propuesta en sus proyectos y es la de dotar a las estancias que se intervienen con la capacidad de transformación del espacio, de crear, a toque de botón, un ambiente diferente y fascinante. Usted puede ofrecer a sus clientes un producto que, sin lugar a dudas, nunca le dejará indiferente.