Tenemos 98 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Gafas multimedia Rimax iVision 5.0

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

logo_rimax.jpgiVision 5.0 es el nombre que a partir de ahora a muchos se les quedará grabado no sólo en la mente sino también en la retina. Dicha denominación corresponde a las nuevas gafas que Rimax saca al mercado.

El nuevo dispositivo del fabricante se caracteriza por su diseño futurista que equivale a una pantalla de 48” vista a 2 metros de distancia.

rimax_ivision_5.jpgEl nuevo dispositivo del fabricante se caracteriza por su diseño futurista que equivale a una pantalla de 48” vista a 2 metros de distancia.

Su resolución de 922.000 píxeles nos permitirá disfrutar de nuestras fotos, películas y archivos de vídeo en la más absoluta privacidad.

La apuesta por el entretenimiento de las Rimax iVision 5.0 va más allá de lo visual. Estas gafas también son las compañeras perfectas para el archiconocido iPod, lo que las convierte en su accesorio más innovador y el complemento ideal que te hará sentir un gran realismo con cualquier videojuego de PS2, PS3, XBOX, Wii, así como con otros gadgets de audio y vídeo del mercado (reproductor DVD, TDT, cámaras digitales, etc.…). Además las Rimax IVISION 5.0 son compatibles con el simulador TrackIR, un dispositivo de seguimiento de los movimientos de la cabeza que convierte cualquier juego en una experiencia única.

Para poder disfrutar de todas sus prestaciones en todo momento y en cualquier lugar, las Rimax iVision incluyen una batería portátil y un cargador de coche.

iVision 5.0 serán uno de los platos fuertes de Rimax en la próxima edición de Medpi que tendrá lugar en Alicante durante los días 6, 7 y 8 de junio.

Características:

ángulo de visión: 32 grados
Resolución: 922.000 píxeles
Duración de la batería: aprox. 2 horas y 30 minutos
Peso: 84 gr
Audio estéreo mediante auriculares integrados
Compatibilidad PAL / NTSC

Contenido:

Batería portátil con control de volumen y salida jack para auriculares
Adaptador de goma para nariz

Manual del Usuario


Fuente: Casadomo y + info en: http://www.rimax.net/