Tenemos 30 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

ekey TOCAhome Integra el nuevo lector biométrico integrado de huella dactilar

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
logo_ekey.jpegekey_tocahome_integra_3d_edelstahl.jpgekey® nos presenta una versión integrada de su solución ekey® TOCAhome llamada TOCAhome Integra, con un diseño mas plano y empotrable.

ekey® TOCAhome es un lector biométrico de tecnología térmica para el control de acceso por huellas dactilares equipada de 1 relé (detector integrado de una barra térmica que permite una utilización en exterior).

Capaz de identificar hasta 99 huellas.

Los sistemas biométricos se basan en el mismo principio: reconocimiento vía lector de huellas dactilares o lector de la retina de nuestro ojo.

ekey_tocahome_integra_2.jpgekey® TOCAhome es un sistema biométrico para control entrada, que destaca porque nuestros dedos podrán controlar varias tareas en función del dedo que se trate; por ejemplo, nuestro dedo índice podrá abrir o cerrar puertas, mientras que, por ejemplo, nuestro dedo mediano se encargará de controlar el sistema de seguridad: conectar/desconectar la alarma.

El funcionamiento es muy sencillo, gracias a que sólo tendrían que ‘copiarnos’ varios de nuestros dedos, memorizando el sistema los mismos para autorizar o no el acceso o controles preprogramados en nuestro sistema domotico (entrada libre).

Ya han sacado integraciones en sistemas domoticos (ej: CRESTON ) y en España la empresa AIKE los integra también en sus sistemas de domótica DMI y DMK.

Aike distribuye en España las soluciones del fabricante austriaco  ekey ®, con una amplia gama de productos diseñados y fabricados en Europa.

Sus campos de aplicación son muy diversos: sector residencial, equipamientos, oficinas, almacenes, industrias, guardamuebles, hostelería, restauración, residencias de estudiantes o de ancianos y en cualquier equipamiento en el que se quiera aplicar el concepto de llaves o tarjetas "cero".

Fuente: aike y + info en: http://www.aike.com/faqs/index.htm