Tenemos 99 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Disponible nuevo ProntoScript para el control del sistemas Cardio de SECANT

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
logo_cadio.jpgFruto del interés mostrado por la empresa SECANT para la comunicación bidireccional de su producto para domótica Cardio con los paneles de control Pronto de PHILIPS, se presenta este ProntoScript que intenta dar una solución de integración total tanto en nuevas instalaciones, como en instalaciones ya terminadas del producto Cardio.

pronto_cardio.jpgEste ProntoScript está disponible en la web oficial de Pronto (www.pronto.philips.com ) y en el apartado profesional de la web de IHS (www.ihs.com.es ).

Este ProntoScript de comunicación permite realizar todos los controles básicos que se ejecutan desde la pantalla de Cardio, como son:

- Iluminación (regulación).

- Enchufes (on/off).

- Climático.

- Escenas.

- Motores y persianas (con su nuevo módulo dedicado a tal efecto).


pronto_cardio_2.jpgEl valor añadido del control de escenas es la combinación de la macro de domótica con la de equipos audiovisuales desde los paneles de control Pronto y sus extensores RFX9400 y RFX9600.

Otro dato importante de este ProntoScript, es la recuperación de los nombres que el usuario asigna a cada elemento del sistema Cardio, en cada una de las páginas de los paneles Pronto, sin necesidad de reprogramar la unidad.

Para realizar la integración solo es necesario un convertidor de IP a RS-232 (modelo MODIPRS en el catálogo de productos de IHS) conectado al puerto RS-232 o puerto ACC (dependiendo del pin out) del sistema Cardio, un router access point y cualquiera de los modelos Pronto de PHILIPS que soportan los módulos ProntoScript (TSU9400, TSU9600 o TSU9800).

La facilidad de configuración del ProntoScript, en la que solo hay que aportar la dirección IP del convertidor y el número de elementos existentes dentro del sistema Cardio a controlar, lo hace un elemento de muy rápida integración con unas prestaciones de muy alta gama.

El aspecto gráfico del ProntoScript ha sido cuidado al máximo, para ofrecer un interface familiar a los usuarios de Cardio, con la ventaja que ofrecen los paneles de control Pronto a nivel de recursos gráficos en color y posibilidad de personalización por parte del integrador si fuera necesario.