Tenemos 23 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Belkin FlyWire: Alta Definición sin cables por toda la casa

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Si estabas esperando un aparato que distibuyera de forma inalámbrica (wireless) las emisones AV de Alta Definición (HD) de tu reproductor Blue-Ray, Decodificador de Satelite (i+) o consola de juegos (PS3, Wii, Xbox,...), no esperes más porque ya ha llegado el: Belkin FlyWire.

belkin_flywire.jpgLa casa Belkin a sacado esta especie de router de emisiones HD con cobertura por toda la casa en incluso en exteriores (terraza, patio,..) que es capaz de emitir señales de HD y enviarlas a las TV de las habitaciones.

Este dispositivo nos permitirá conectar nuestras fuentes de vídeo con el televisor de alta definición sin necesidad de que esté todo en el mismo sitio. Además, al disponer de hasta seis entradas distintas seleccionables mediante el mando a distancia RF que incluye.

En estas entradas encontramos 3 puertos HDMI, 2 puertos de componentes y una de vídeo compuesto o S-Video, junto a una salida HDMI hacia el televisor.

El dispositivo se compone de dos partes, el receptor y el emisor. Como opción, incorpora un repetidor de infrarrojos que nos permitirá seguir usando los mandos de los dispositivos aunque no los tengamos delante.
 

La tecnología que emplea (WHDI) emite a traves és de la banda de los 5 GHz y tiene una alcance teórico de hasta 30 metros, con lo que este dispositivo es capaz de enviar vídeo a 1080p de forma inalámbrica.
whdi_ss2.jpg
Una vez conectado, el dispositivo puede transmitir sin retardo y prácticamente sin interferencia al receptor que va en el televisor a través de toda la habitación, o incluso toda la casa, dependiendo de la versión que se elija. Además, tiene compatibilidad HD (puede enviar señal de hasta 1080p), de manera que no tendremos que preocuparnos por perder resolución si tenemos que conectar aparatos de estas características.

El Belkin FlyWire viene en dos versiones: la AV69003, que estará disponible desde octubre a poco menos de €650, y la FlyWire R1, más económica, de unos €450, que podremos tener desde los primeros meses del año que viene.

Además, el transmisor incluye una ranura para tarjetas SD (para opciones de actualización y expansión).

belkin_flywire_trans_lfstyl.jpgLa diferencia entre los aparatos es el alcance de la señal, que en el más caro puede transmitir a toda la casa e incluye un receptor de infrarrojos que nos permite manejar el aparato que esté conectado a la TV aunque esté en otra habitación.

Esto lo hace ideal para poder usar los aparatos en otra habitación cuando todos ocupan la tele principal.

 Caracteristicas

  • Te permite dejar sin cables tu televisor de Alta Definición (HDTV)
  • Te permite colocar tu televisor de Alta Definición (HDTV) en cualquier parte de la casa.
  • Soporta 480p, 720p, 1080i, y 1080p/24.
  • Dispone de puertos HDMI.
  • Trabaja con dispositivos HDCP compatibles.
  • Puedes seleccionar la fuentes de entrada desde el control remoto IR.