Tenemos 13 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Anclaje de pared para Pronto TSU9800, más opciones de instalación

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
logo_ihs.gifpronto_tsu9800_anclaje_pared.jpgEl nuevo TSU9800 no ha llegado solo, incluye un anclaje de pared que permite dejar fija la unidad TSU9800 conectándole en la parte posterior la alimentación a través de una ficha de conexión y las comunicaciones con los distintos extensores RFX9400 y / o RFX9600 de la instalación mediante un conector RJ45 para Ethernet. Este accesorio se suministra con el propio panel de control.

Este anclaje está pensado para aquellas instalaciones en la que se requiere dejar fijo el panel de control por necesidades estéticas o estructurales.

La aplicación típica sería las sales de reuniones o las zonas comunes en edificios de oficinas, así como las recepciones o salones en hoteles.

Otra opción es dejar anclado el panel de control TSU9800 a la base cargadora, está provista de ranuras de corte que permiten introducir los cables de alimentación y de Ethernet por la parte inferior o trasera de la base y dejar fijo mediante tornillos el panel de control.

Este anclaje se añade al que ya publicamos para el TSU9600 de Polar Bear PB-PWD9600

pronto_tsu9600_anclaje_pared_polar_bear.jpgIHS incorpora a su gama de accesorios para Pronto el nuevo soporte y base cargadora para empotrar, compatibles con el modelo TSU9600.

El diseño de este soporte es en plástico del mismo color gris que el marco de la unidad TSU9600, con detalles en negro a juego. Incorpora una base cargadora que se alimenta a 12 Voltios (alimentador no incluido) y transforma la alimentación para permitir la carga de la unidad TSU9600 mientras se encuentra alojada.

Un cómodo mecanismo de expulsión permite coger el panel de control Pronto del soporte de pared, y as su vez a posteriori depositar la unidad.

El soporte además dispone de cuatro pulsadores de bajo voltaje, que pueden ser utilizados como actuadores para sistemas de control domóticos (en caso de no utilizarse, el equipo se suministra con una placa embellecedora que los cubre).

La unidad se sirve con una caja de anclaje que incorpora las conexiones de alimentación para testearlo en obra, antes de la instalación definitiva.

Fuente: IHS y + info en:

www.pronto.philips.com

www.ihs.com.es