Tenemos 146 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Imprimir
PDF

Ambrogio el robot ecológico de última generación preparado para el cuidado del césped

Escrito por maji. Posted in Noticias - Hogar Digital

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Ya conocemos lo que un robot puede hacer en nuestras casas, evitandonos tener que barrer: ROOMBA y fregar:  SCOOBA, pero también puede ayudarnos a cortar el cesped: AMBROGIO.

logo_ambrogio.jpgRobots4u empresa importadora oficial de la marca Irobot, nos presenta a: Ambrogio, un robot ecológico de última generación preparado para el cuidado y mantenimiento del césped.

ambrogio_l300.jpgEs totalmente respetuoso con el medio ambiente ya que no genera residuos y su consumo es inferior al de cualquier cortacésped convencional. Diseñado para el ajetreado estilo de vida actual, Ambrogio le permitirá tener su jardín siempre perfecto, pudiendo así disponer de su tiempo libre para disfrutarlo como desee.

Los niños y mascotas están completamente seguros con Ambrogio, ya que al levantar el robot su cuchilla se para inmediatamente.

Con Ambrogio podrá programar y dirigir el cortacésped desde el teléfono móvil, con tecnología Java Blue Tooth, actualizando las nuevas versiones sin necesidad de usar el propio robot, desde cualquier sitio.
¿Cómo funciona?

ambrogio_l200_1.jpgAmbrogio es un robot Cortacésped que se encarga de una forma totalmente autónoma del mantenimiento del jardín. Al igual que en los club de golf se siega el césped varias veces por semana, en una casa el mantenimiento del césped debe ser regular y constante si se desea obtener buenos resultados. Ambrogio es capaz de llevar a cabo este trabajo sin necesidad de que usted intervenga en el funcionamiento del robot.

él solo se ocupará de salir a segar el césped cuando las condiciones climatológicas sean las adecuadas, aquellos días de la semana que usted programe y a las horas que desee.

De esta forma, usted conseguirá en su jardín los mismos resultados que puede observar en los impresionantes campos de golf.


ambrogio_partes.jpgCon las cortadoras de césped tradicional, por lo general, se necesita de una intervención humana, por lo que es usted el que ejerce el esfuerzo para mantener el jardín como desea. Este hecho nos lleva a que la frecuencia de segado en el jardín se reduce a aproximadamente 1 vez por quincena. Por otra parte, estas segadoras acumulan la hierba cortada, teniendo que recogerla y trasladarla a la basura.

Esto hace que las múltiples propiedades de la hierba segada se pierdan. Sin embargo, las cortadoras de césped automáticas, y en concreto Ambrogio, tienen un funcionamiento totalmente autónomo por lo que usted podrá utilizar su valioso tiempo en lo que realmente necesite o desee. Además, al no necesitar intervención humana y poderse programar, estos robots alcanzan una alta frecuencia y continuidad de segado, lo que favorece la uniformidad del césped. Las partículas de hierba que resultan del segado del jardín son depositadas de nuevo en este, de forma que actúan como un abono natural, ayudando a que las zonas en las que crece menor hierba comiencen a obtener una apariencia más tupida. Esto ayuda a conseguir un resultado sorprendente en poco tiempo. Poco a poco su jardín irá tomando una apariencia uniforme, como si de una manta de hierba verde y sana se tratara.

ambrogio_cable.jpgUna vez llegado a este punto es el momento de explicar como Ambrogio trabaja dentro de su jardín en las zonas que usted desea, sorteando los obstáculos.

Esto es posible gracias a la instalación previa de un cable perimetral que encuentra el área de su jardín en la que el robot debe trabajar. Este cable se encuentra cuidadosamente establecido a lo largo de su jardín, rodeando aquellas zonas (piscinas, zonas de plantas sin protección, árboles, etc), en las que Ambrogio no debe entrar. La instalación del cable perimetral se llevará a cabo por uno de nuestros profesionales capacitados.


Una vez instalado el cable perimetral en su parcela se procede a la instalación de la BASE DE CARGA.
El cable perimetral va conectado a la base. Debe a ver un cable de salida y uno de entrada, cerrando el perímetro de su parcela, ambos conectados a la base. El siguiente paso es la conexión de la base de carga para la principal fuente de alimentación.

ambrogio_estrella.jpgNuestro instalador llevará a cabo un reconocimiento de su parcela de forma que establecerá la base de carga en la zona que más conveniente le parezca. Después programará su robot de acuerdo a las condiciones de su jardín, puesto que cada parcela es distinta, tanto en su tamaño como en la espesura de césped, obstáculos, etc.

Una vez que esté todo listo e instalado por nuestro instalador puede simplemente sentarse a observar como su Ambrogio trabaja por usted. Sus vecinos y amigos quedarán asombrados, y usted recuperará su tiempo libre!

Fuente: robots4u y + info en: http://www.robots4u.es