Tenemos 69 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Flexibilidad de programación y simulación
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Flexibilidad de programación y simulación

Flexibilidad de programación y simulación hace 4 años #3702

  • Loxone ES
  • DESCONECTADO
  • Senior Boarder
  • Temas: 42
Buenos días a todos,

En Loxone hace ya un año que estamos establecidos en España, después de este tiempo y de realizar 14 formaciones de Loxone Expert, y con ya más de 100 Silver Partners queremos agradecer a todos el gran interés por nuestros productos y la gran acogida en general.

Quería destacar uno de los temas que los participantes en los cursos, desde KNX Partners, electricistas, ingenieros, informáticos,... han destacado al finalizar los mismos, la facilidad de programación y sobretodo la flexibilidad que permite nuestro software de programación.

Gracias a esta flexibilidad el Miniserver se puede convertir en un "módulo lógico" muy potente y con infinitas posibilidades en una instalación KNX, o bien utilizarlo como controlador de salas de calderas complejas, dónde hay la própia caldera, sistema solar, piscina, diferentes circuitos de suelo radiante, radiadores,... Hasta la utilización en depuradoras de agua como substituto a un PLC, con la ventaja de la visualización incluida.

Otro aspecto interesante a destacar es la SIMULACIÓN,los que hemos trabajado con PLC conocemos esta posibilidad existente en los mismos, de manera que podemos "probar" nuestro programa antes de realizar el montaje final, con lo que reducimos errores en la puesta en marcha.
Nuestro software de programación nos permite realizar simulaciones OFF line (sin conexión al servidor) y conectados al servidor ver todo el proceso de nuestro programa, que datos llegan, cómo se ejecutan nuestras funciones lógicas, que resultado dan,.... Esta capacidad facilita enormemente la corrección de errores y el mantenimiento de las instalaciones.

Todo esto se puede realizar tanto desde red local, como desde red remota.

Para más información en www.loxone.es

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.17 segundos