Tenemos 71 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas en una instalación con el sistema EIB
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas en una instalación con el sistema EIB

Problemas en una instalación con el sistema EIB hace 1 año, 8 meses #4018

Buenas tardes,

Abro este tema, porque me encuentro con un problema que no soy capaz de solucionar, y me tiene en vilo, igual a algún compañero le ha pasado.

En una integración que hice hace ya 6 años, la clienta ahora me esta llamando, porque al parecer los Fancoils de la vivienda (los cuales tengo integrados en el EIB mediante actuadores Zennio) según me comenta, se ponen en marcha solos, cuando nunca antes había ocurrido
El otro día estuve allí y me comento que una planta se había quedado bloqueada y que no le iban luces ni persianas, ni botones de las botoneras de aquella planta y al día siguiente cuando llegué funcionaba todo. Lo único que hice aquel día fue comprobar visualmente el cableado y conecte y desconecte físicamente un acoplador de bus de la instalación.

Aún no tengo mas información, mañana iré a comprobarlo, pero es que hace poco me ocurrió algo parecido en casa de otro cliente y después de muchos días revisando, no pude averiguar el problema y por arte de magia dejo de pasar. Aquella otra instalación también se ponía en On una máquina pero, a diferencia de esta, la tenia integrada con IRSC mediante infrarrojos, lo que si tienen en común las 2 instalaciones, es que las 2 cuentan con acopladores de línea, que creo son que me están colando estos telegramas por el bus, porque otra razón no se me ocurre, ya que no tengo programaciones horarias para los Fancoils.

En fin, siento el tostón. A ver si algún integrador se ha encontrado alguna vez con algo similar, que me pueda dar pistas.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos