Tenemos 42 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Domoprac en 2011

Domoprac en 2011 hace 6 años, 5 meses #2435

  • maji
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • He visto cosas, que no creeríais,...
  • Temas: 1242
Hola a todos,

Como en otros años al llegar estas fechas, paso a comentar lo que se trabajará en el año siguiente, dando un breve repaso al año que termina, de forma que los asiduos de la web, puedan tener una perspectiva de lo que viene desde lo realizado.

En 2010, lo más destacado ha sido la potenciación de la DOMOteca (todavia en reconstrucción) con entrevistas, y artículos de los eventos a los que nos han llamado para cubrir. La parte de ECODOMO se ha completado con 2 artículos más y el año que viene saldrá uno acerca del Smart Metering y el Smart Grid, que es lo que más se va a mover en términos de eficiencia energética,...

El "cambio de look" en la web se ha terminado a mediados de año (abriéndola a las redes sociales: Twitter, Facebook) y con la posibilidad de insertar comentarios a las noticias, muy de moda en los blogs,...pero que en Domoprac siempre se han sacado a debate en el foro,...tanto noticias de productos como artículos de la DOMOteca,..enriqueciendo con opiniones e ideas a los mismos,...y alimentando debates de todo tipo, para dar una perspectiva completa de este mundo al lector.

En 2011, el reto es simple,...mantener el nivel de 2010 en cuanto a artículos y terminar de reconstruir los viejos (adaptados a los tiempos), y sobretodo una VUELTA A LOS PRINCIPIOS,..explicando con artículos y esquemas lógicos sencillos: PARA QUE SIRVE LA DOMÓTICA,...que según mi opinión es LA GRAN PREGUNTA que se plantea todo aquel (usuario final) que planea poner o no domótica en su casa, negocio,...

Seguiremos planteando temas en el foro,...sobre productos, sistemas, claves para entender este mundillo,...y sobretodo generando OPINIÓN, fundamento por el que se creó la web y sobretodo el FORO.

Asi que os animo a participar y os deseo un feliz 2011.

Feliz año a todos.

salu2

maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: hace 6 años, 5 meses Por maji.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos