Tenemos 14 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Renovación completa de Zennio
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Renovación completa de Zennio

Renovación completa de Zennio hace 3 años, 3 meses #3891

  • maji
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • He visto cosas, que no creeríais,...
  • Temas: 1242
Hola a todos,

Uno de los fabricantes que más novedades "radicales" ha presentado este año, es sin duda, Zennio.

http://www.domoprac.com/domonews/domonews/productos-domoticos/zennio-presenta-grandes-novedades-l-b-2014.html

Al cambio de imagen que sufrieron sus "elementos visibles" el año pasado, le ha seguido este una renovación-ampliación de gama de dispositivos "invisibles".

http://www.domoprac.com/domoforum/domo-in-tech/estrategias-empresariales/productos-domoticos-.o-de-lo-visible-e-invisible.html

Primero conocimos la ampliación de potencia en las fuentes KNX (320-640). La antigua de 160 se quedaba corta para proyectos de mas de 16 elementos (en media de consumo) y de esta forma cualquier proyecto KNX, sin limite de número, gracias a la inclusión de un acoplador de linea en su portfolio, se puede realizar sin tener que acudir a otras marcas para esta misión. Solo se echa de menos un router KNX/IP en esta sección.

http://www.domoprac.com/domonews/domonews/productos-domoticos/zennio-incorpora-a-su-catalogo-de-soluciones-las-nuevas-fuentes-de-alimentacion-knx-de-320-ma-y-110ma-con-salida-auxiliar.html

La apuesta por actuadores más versátiles, la inició con la gama MAXinBOX, frente a los Actinbox sin control manual de cargas y aumentando prestaciones (ej: más funciones lógicas), lo añadido al mejor ratio de precio por salida de control (precio del dispositivo/número de salidas), la jubilación de los Actinbox está al caer. Más si cabe con los nuevos productos que saldrá, este año: por un lado el DIMinBOX como sustituto natural de los dimmer luzen y por otro el MAXinBOX66 que se presenta como sustituto natural del Actinbox Classic hibrid y del QUAD, cuando se requieran ambos en una misma instalación.

La polivalencia en tipo de cargas (C) y potencia (16A), con una única alimentación de BUS, consiguen reducir el número de elementos en una instalación KNX y por tanto el tiempo del integrador en programarlos. Teniendo el plus por salida de que ahora todas se pueden actuar de forma manual, en caso de fallo de bus y muy útil para los test de programación. Solo se echa de menos el poder medir los consumos (I, V, P) por salida, en los mismos actuadores, más si cabe teniendo el KES que ya lo hace.

Además aprovecha el know how de su aventura con las pasarelas de control de clima por fabricante (Daikin) para ofrecer un producto único en control "adhoc", para la gama Altherma, que no existía en el mercado, por lo que este nicho queda cubierto para control KNX.

http://www.domoprac.com/domonews/domonews/productos-domoticos/ya-esta-disponible-zn1cl-klic-da-de-zennio-la-primera-pasarela-bidireccional-daikin-knx-del-mercado-para-la-integracion-de-la-gama-daikin-altherma-lt.html

En cuanto a las multi-botoneras de diseño ultra-personalizado (TMD) se le añade un nuevo producto con display de control (TMD-display) por frames, donde en cada trozo de pantalla se puede visualizar lo que se esta pulsando, y de esta forma poder ajustar los valores deseados al verlos representados en el display. El ZAS se postula como producto sustituido de estos nuevos TMD-Display.

Por último el control remoto desde app iOS (iphone, iPad) de la pantalla táctil Z41 refuerza el producto, ya de por si muy completo, incluida la representación de consumos energéticos que ofrece si se le acopla un KES.

http://www.domoprac.com/domonews/domonews/software-domotico/z41-remote-nueva-app-gratuita-de-zennio-para-el-control-remoto-de-la-vivienda-desde-cualquier-lugar-a-cualquier-hora.html

En resumen, una renovación y actualización de gama muy completa que hace de Zennio un competidor más fuerte en todo tipo de proyectos de control KNX y un gran síntoma de buena salud como empresa.

salu2

maji
Los que piensan que la domótica es el futuro, viven en el pasado
Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por maji.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.16 segundos