Tenemos 19 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

26
Octubre
2018

Análisis de la pantalla Zennio Z35

Vamos a hacer un análisis de la nueva pantalla de Zennio, la Z35. Una pantalla que llega para sustituir a la pantalla Z38, la pantalla que lanzó Zennio allá por el 2007 con una impresionante relación calidad-precio y que ahora, después de unos 11 años de vida, llega a su fin. La nueva Z35 llega adaptándose a los nuevos tiempos y aprovechándose del avance de la tecnología para mejorar la estética y funcionalidad de su predecesora.

Características principales

  • Pantalla táctil capacitiva con display retroiluminado de 3.5”
  • Sensor de proximidad integrado
  • Sensor de luminosidad integrado
  • Sensor de temperatura interno y termostatos para dos zonas independientes
  • Puede contener hasta 42 controles/indicadores distribuidos en hasta 7 páginas con un menú de navegación
  • El salvapantallas con hora, fecha y/o temperatura aparece cuando la pantalla táctil no se está utilizando y desaparece automáticamente para mostrar los controles cuando el usuario se acerca gracias al sensor de proximidad
  • Su brillo se regula automáticamente con el sensor de luminosidad incluido
  • Incorpora 4 entradas analógico-digitales que pueden ser configuradas como entrada binaria para sensor o pulsador libre de potencial, como sonda de temperatura o sensor de movimiento
  • Salvado de datos completo en caso de fallo de bus KNX
  • BCU KNX integrada
  • Dimensiones 86 x 86 x 27mm
  • Montaje en caja de mecanismos
  • Disponible en blanco, negro, gris y blanco brillo

Categories: Test de Productos

25
Diciembre
2016

Análisis del panel Táctil Iddero HC2-KNX

Iddero HC2-KNX es una pantalla Panel táctil de 7" con servidor web integrado y función videoportero, para sistemas de control KNX.

Desarrollado por Iddero, se trata de un panel táctil KNX robusto y potente que permite un elevado número de funciones de control que se mejoran varias veces al año con actualizaciones de software de programación y de firmware continuas, lo que lo convierten en un producto estrella en su gama.

En este análisis vamos a ver cómo funciona y como se programa para una instalación KNX. Al ser muy extenso lo dividiremos en varios capítulos para poder verlo más a detalle.

El producto analizado fue adquirido en 2011 y durante todo este tiempo se ha podido ver la evolución en cada uno de las actualizaciones recibidas desde la primera versión.

Categories: Test de Productos

21
Agosto
2016

Análisis del Dimmer Universal de 2 canales Zennio DIMinBOX 2CH

Dada la continua evolución en el tipo de luminarias a lo largo de estos años, ha sido necesaria una evolución en los dimmer KNX para el control y regulación en intensidad de las cargas conectadas independientemente de su tecnología. El objeto de este artículo es el análisis de uno de los dimmer de la empresa Zennio el: DIMinBOX 2CH. En él se tratarán de ver sus principales cualidades y comentarios sobre sus características.

El Actuador DIMMER universal (RLC, LED, CFL) de 2 canales 310 W o 1 canal 600W a 230 VAC (2 canales 200W o 1 canal 400W a 110-125VAC) para carril DIN (4.5u) con detección de cortocircuito, circuito abierto, falta de alimentación, sobretensión, sobrecalentamiento, frecuencia anómala y mala parametrización. Detección automática de carga (RLC). Curvas de regulación para LED y CFL configurables. Permite control manual a través de pulsadores. Incluye 10 funciones lógicas independientes. Además dispone de 2 entradas analógico digitales que pueden ser configuradas como entradas binarias multifunción, para sensores y pulsadores libres de potencial, como entradas de sondas de temperatura o como entradas de sensores de movimiento.

Toda la información del dispositivo tanto técnica como funcional y de parametrización se puede encontrar en la web del fabricante.

Categories: Test de Productos

23
Enero
2016

Análisis del detector de presencia "mini" universal de JUNG

El detector de presencia “mini” de Jung es un detector KNX “tres en uno”, ya que dispone de tres modos de funcionamiento -detector de movimiento, presencia y alarma- y está formado por tres sensores PIR que se gestionan de forma independiente, tanto en sensibilidad como en funcionalidad.

Es un sensor de reducidas dimensiones, con una estética discreta y elegante en la línea de los productos del fabricante, diseñado para montaje en techo y que permite controlar iluminación fija o regulada, modos de funcionamiento de termostatos y otros dispositivos eléctricos.

En el siguiente test mostraremos sus características y prestaciones, el proceso de instalación, puesta en marcha y configuración para utilizarlo como regulador de luz en función de la presencia y la luminosidad ambiental, detector de movimiento o de intrusión en diversas estancias de una vivienda.

Categories: Test de Productos