Tenemos 13 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Febrero
2018

La Asociación KNX España estrena nuevos Estatutos

Los integradores e instaladores (KNX Partner) y centros de formación certificados podrán participar con voz y voto en todas las decisiones de la Asociación Se fortalece la participación de todos los Asociados en el Comité de Gobierno

La Asociación KNX España estrena nuevos Estatutos

Los Asociados de KNX España han aprobado los nuevos Estatutos que han entrado en vigor a finales de enero 2018. Los cambios pretenden fortalecer aún más la figura del integrador y/o instalador (los llamados KNX Partner), así como los centros de formación KNX certificados por KNX International (Bruselas).

Antes del cambio, este colectivo ya podía elegir entre 4 categorías de Asociado, en función del grado de implicación que quería asumir en la Asociación. Incluso, siendo miembro de la categoría “A1” podría presentar su candidatura a la presidencia. La categoría “A4”, la más económica, no daba derecho a participar en el Comité de Gobierno, y sólo podían participar con voz, pero con voto, en las decisiones. Con el cambio aprobado, los KNX Partner y centros de formación KNX certificados sí tienen asegurados tres plazas en el Comité de Gobierno, y también tendrán voto en todas las decisiones.

Con ello, la Asociación quiere fomentar aún más la participación activa de sus Asociados. En ese sentido, la Asociación KNX España invita a todos los profesionales del sector, que aún no son miembros, a aprovecharse de las numerosas ventajas de ser Asociado. Por una cuota más bien simbólica de sólo 32,50 € al trimestre ya se puede participar en la categoría “A4” si se es KNX Partner o centro de formación KNX certificado.

Las diversas categorías que ofrece KNX España son:

knx_es_categorias_2018

 

 

 

 

(1) Pago único a la incorporación. Esta aportación se facturará con el IVA vigente.

(2) Cuota de Pertenencia: pago trimestral, a partir del trimestre de la incorporación. Esta cuota está exenta de IVA.

(3) Pago trimestral, a partir del trimestre de la incorporación. Esta aportación se facturará con el IVA vigente. Nota: Los importes actualizados se publican en la página web de la Asociación, y pueden ser modificados por decisión mayoritaria de la Junta General.

(4) Peso del voto en las reuniones de la Junta General y Comité de Gobierno.

(5) Plazas para participar en el Comité de Gobierno.

(6) Puede presentar candidatura a la presidencia de la Asociación.

(7) Puede ser nombra Vicepresidente de la Asociación.

(8) Los Asociados de las categorías “B” y “C” tendrán convenios individuales en función de los servicios ofrecidos por éstos.

En la web de KNX España (www.knx.es) pueden encontrar información más detallada, así como descargar los Estatutos. Si desean asociarse a KNX España, pueden descargar también la Solicitud de Incorporación.

Como alternativa, pueden usar los siguientes links:

Fuente: KNX España y +info en: Secretaría de KNX España: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario.