Tenemos 20 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

04
Diciembre
2018

Exitosa participación de KNX España en el certamen Matelec 2018

Exitosa participación de KNX España en el certamen Matelec 2018
  • La asociación KNX España ha participado con más que un notable éxito en la reciente feria Matelec, que se llevo a cabo del 13 al 16 de noviembre 2018 en el recinto ferial Ifema de Madrid.
  • Con 14 stands de exposición y 17 paneles que mostraban proyectos y soluciones basados en KNX, se ha superado ampliamente la participación de la edición anterior.
  • Todos los expositores expresaron que estan muy contentos con las visitas en sus stands, no solo por la cantidad de visitantes, sino y sobre todo por la calidad.

En el marco de esta feria se han organizado varias actividades para convertir la "Area KNX" en un imán para los visitantes. Cabe mencionar la organización del concurso "III Premios Eficiencia Energética", la celebración de la Ceremonia de Entrega de Premios para los 9 finalistas (3 de cada una de las 3 categorías), la actuación del prestigioso mago Victor Vitia, o un sorteo entre los asistentes a las ponencias que se ofrecían durante los 4 días de la feria. Y por supuesto, la celebración del 25 aniversario de KNX España.

knxes_matelec_2018_2

 

Como Expositores, con su stands correspondientes, han participado: BES-KNX, Dicomat-Wago, Dinuy, Eelectron, Futurasmus, Gewiss, Hager, Homefutura, Iddero, Jung, KNX España, Netx Automation, Sapienx, Schneider Electric.

Los siguientes integradores y centros de formación certificados han presentado sus proyectos, soluciones y servicios: Alonso Segovia, APcontrol, Azluz, Domby, Domotics, FreeDom, Futurasmus, Homefutura, Isef, Ikidom, Imeyca, iReformas, Reyse Automatización, Sapienx, Sercoint, SmartSoluciones.

Sobre KNX España

La asociación KNX España, fundada en 1993, es una asociación sin ánimo de lucro que aglutina a empresas y entidades, e incluso personas individuales, que fabrican, distribuyen, integran instalan o de cualquier otra forma de promocionar el estándar mundial KNX, una tecnología para el control y la automatización de viviendas y edificios.

KNX: Smart home and building solutions. Global.Secure.Connected

Fuente: KNX España y + info en: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario.