Tenemos 59 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

03
Septiembre
2008

Paneles Solares Flexibles Powerfilm: la nueva tecnología que revolucionará el mercado

powerfilm-flexible-solar-panels-2.jpgLlegan los paneles solares "enrollables", se pueden aplicar en cristales, paredes, techos,..las posibilidades son infinitas.

Mediante un proceso de fabricación propietario, la empresa PowerFilm se convierte en el primer y único fabricante en vender paneles solares flexibles.

Los beneficios de este productoson numerosos. La posibilidad de poder enrollar el producto reduce el coste de manipulación y el transporte. 
Al poder imprimir la conexiones directamente enla lamina se reduce el aporte de silicio hasta el 1% frente a la gran cantidadnecesaria en los paneles rigidos tradicionales.

Como contrapartida, se consigue una mayor absorción de luz solar sin necesidad de aplicar Cadmio (contaminante) y todo ello a un coste reducido.

PowerFilm fabrica rollos de 13 pulgadas de ancho y 2,4 pies de largo.

Historial:

Formados enla empresa 3M, el Dr. Frank Jeffreyy elDr. Derrick Grimmer, fundaron la compañia en 1988 con el objetivo de desarrollar y fabricar altos volumenes delaminas delgadas a bajo costo.

Entre los dos cientificoscombinan mas de 65 años de experiencia en semiconductores e investigación sobre energía solar.

Categories: Vivienda sostenible y energias alternativas

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.