Tenemos 58 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

30
Septiembre
2014

Instalación de dispositivos KLIC-DI de Zennio para el control de máquinas de aire acondicionado Daikin en el centro “Usad’ba Centr” de Moscú.

zennio_klic_daikin_moscuZennio ha equipado con sus soluciones de climatización avanzada el “Usad’ba Centr”, un importante y emblemático centro de negocios y comercial situado en pleno corazón de Moscú en la capital rusa.

El prestigioso edificio fue fundado por el Gobierno de Moscú en 1992, combinando tradición y soluciones tecnológicas de vanguardia con el objetivo de adaptarlo a los nuevos hábitos culturales y sociales de los ciudadanos rusos.

Este enfoque está predeterminado por una arquitectura que combina armoniosamente elementos clásicos y modernos, los cuales se combinan con avanzadas soluciones de ingeniería.

Zennio ha aportado al proyecto la solución de automatización KNX para el control de climatización avanzada de los sistemas de Daikin instalados en el edificio, campo en el cual la empresa ya posee una dilatada experiencia y está considerada como uno de los referentes del sector en control y gestión de climatización a través de KNX.

Se requirió dotar al edificio de un dispositivo altamente eficiente que cumpliera con los requisitos de eficiencia energética del centro. Se optó por instalar la solución KLIC-DI (REF: ZN1CL-KLIC-DI) de Zennio, el interfaz de comunicación bidireccional para la integración de máquinas de aire acondicionado de las series industrial y comercial de Daikin en KNX.

Gracias a la bidireccionalidad de los dispositivos KLIC-DI, se pudieron controlar las funciones de las máquinas de Daikin (On/Off, temperatura de consigna, modo de funcionamiento, velocidad del viento, aspas, etc), obteniendo así la perfecta integración de diferentes zonas del edificio, concretamente de las salas de conferencias y salas de reuniones (On/Off, temperatura de consigna, modo de funcionamiento, velocidad del viento, aspas, etc) mejorando el uso y la eficiencia energética del centro.

Además del control básico de la máquina de aire acondicionado, KLIC-DI aportó al proyecto otras funcionalidades avanzadas de gran valor añadido respecto al control que ofrece el mando cableado, tales como configuración de escenas, apagado temporizado, limitación de temperaturas, gestión de errores, etc.

Fuente: Zennio Spain y + info en: http://www.zennio.com/

Categories: Vivienda sostenible y energias alternativas

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.