Tenemos 113 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Abril
2015

Caso práctico: Hotel Boutique Palacio Pinello

loxone_dmx_hotel_boutique_palacio_pinello_de_sevilla

La empresa Luz&Control han llevado a cabo este proyecto en el Hotel Boutique Palacio Pinello de Sevilla. Loxone ha sido el sistema utilizado para el control y automatización de escenas.

Por las características de esta instalación, era necesario realizar el proyecto con el protocolo DMX y además el sistema de automatización debía poder integrarse de forma abierta y simple hacia otros protocolos, por lo que Loxone era ideal.

Control luces LED

El Hotel Boutique Palacio Pinello se encuentra en un edificio de finales del siglo XV por lo que es un lugar donde se respira historia y encanto. En el patio interior es coronado por una elegante montera donde se han instalado más de 800 tiras LED RGB y se realiza el control mediante escenas predefinidas. Los responsables puedes modificarlas cuando quieran y activarlas desde Smartphone, tablet o PC.

Además del control manual, los cambios de color pueden configurarse según horario y calendario.

Control de la temperatura como protección

La versatilidad del sistema permite integrar diferentes controles como por ejemplo el control de temperaturas. En este proyecto, como garantía de calidad, se han instalado sensores de temperatura en la montera. Si la temperatura sube demasiado por culpa de la radiación solar, la iluminación se desactiva hasta que no existen las condiciones correctas para salvaguardar su funcionamiento.

loxone_control_iluminacion_hotel_boutique_palacio_pinello_de_sevillaEscenas de iluminación

Cada rincón del hotel tiene su iluminación característica y gracias a la configuración de escenas, los ambientes se adaptan al paso del día. Representa un modo simple de proyectar la elegancia del hotel a los clientes e iluminar columnas, paredes y pasillos siempre que sea necesario en el momento oportuno.

Fuente: Loxone y + info en: http://blog.loxone.com/eses/2015/04/14/caso-practico-loxone-hotel-boutique-palacio-pinello-de-sevilla/

Categories: Vivienda sostenible y energias alternativas

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.