Tenemos 80 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Vivienda sostenible y energias alternativas

11
Mayo
2008

Climaboard: La tecnología de Zócalo Radiante que sustituye al radiador convencional

climaboard_prodotti-3858-1.jpgSi pensabais que todo estaba inventado en sistemas de calefacción, llegala tecnología deZócalo Radiante que mejora funcional y estéticamente los clásicos radiadores.

Ya empleada por los romanos, esta tecnología ha sido adaptada para acoplarse mejor a las estancias de una vivienda que el clásico radiador, mejorando la distribución del calor a lo largo de las paredes de la habitación.

Con esto se consigue incrementar la sensación de calor agradable y se reduce el consumo, pudiendo reducir la temperatura del agua circulante, para la misma sensación de confort, con el consecuente ahorro energético.

Otra de las ventajas de este sistema, es que es perfectamente valido para vivienda construida, si se quieren cambiar los actuales radiadores y que la estética juega un papel muy importante de forma que se puede pintar a juego de la pared o el suelo, e inclusoempotrar en la pared.

Categories: Vivienda sostenible y energias alternativas