Tenemos 96 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

03
Septiembre
2010

WebpointLite de Vantage, ejerce un completo control móvil sobre cualquier vivienda

vantage_webpointliteVantage, proveedor líder de soluciones domóticas residenciales de alto nivel, se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo software gratuito para usuarios: WebpointLite – diseñado especialmente para el usuario final.

Con WebpointLite, cualquier dispositivo móvil puede transformarse en un completo teclado portátil, de modo que el usuario puede gestionar su vivienda desde cualquier iPhone, iPod Touch, iPad, Blackberry, Droid, ordenador portátil o dispositivo móvil de Windows.

A través de elaborados gráficos de cuidada apariencia, los usuarios pueden ejercer un control sobre múltiples ubicaciones, tales como su residencia habitual, una segunda casa o su vivienda vacacional teniendo acceso a los sistemas desde prácticamente cualquier navegador.

Pequeño pero completo: sin necesidad de hardware

WebPoint Lite no requiere de PC o dongle USB para facilitar a los usuarios acceso móvil a su(s) vivienda(s) – Cuenta con comunicación ethernet directa con el controlador en red de la vivienda.


La intuitiva interfaz, rica en gráficos, puede personalizarse para 16 usuarios diferentes, permitiendo a cada uno de ellos acceder hasta un total de 30 escenas.

WebpointLite se encuentra a disposición de todos los dealers Vantage para su descarga gratuita

Algunas posibilidades:


El WebPointLite presenta, entre otras, las siguientes características:

  • Iluminación – Permite el uso de modos y escenas, tales como fiesta, vacaciones, invitados, llegada a casa o salida
  • Seguridad – Armado del sistema de seguridad o visualización del sistema y del estado de sensores
  • Confort – Ajuste de temperaturas por zonas, de posición de persianas y toldos motorizados y gestión del consumo para un ahorro energético
  • Video – reproduce películas o elige las diferentes fuentes y controla el volumen
  • Visualiza el estado de cualquier escena con un completo feedback de LED
  • Comunicación ethernet directa con el controlador, no se requiere PC

Es posible ejercer un control más avanzado a través de Webpoint 2.1, este módulo está disponible a un precio competitivo…

Sobre Vantage

Fundada hace más de 20 años, Vantage es fabricante líder de sistemas domóticos y de control de iluminación para aplicaciones residenciales y comerciales. Vantage ofrece soluciones de alto rendimiento para la integración de todas las funciones en un único sistema central, que puede ser programado para activar dispositivos en base a un horario o en respuesta a señales de sensor o pulsación de un botón. Todos los sistemas imaginables, como los de calefacción, iluminación, audio, vídeo, sistemas de alarma y un largo etcétera, son sutilmente integrados para conformar un único sistema que permite que el ambiente doméstico al completo se adapte a las rutinas diarias de los usuarios. Sus sencillos y atractivos teclados y pantallas táctiles eliminan las antiestéticas hileras de interruptores e indicadores. El sistema al completo se interconecta a través de un bus de dos hilos sin polaridad, lo que hace que la instalación de los productos Vantage sea de lo más sencilla, versátil y sin complicaciones de todos los sistemas disponibles.


Los productos Vantage son distribuidos a través de una red mundial de representantes certificados, dealers e instaladores.

Consulta nuestra página web para más información sobre WebPointLite.

Fuente: Vantage-emea y + info en: http://www.vantageemea.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.