Tenemos 39 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Febrero
2011

Vantage se integra con el sistema OPERA (ORS) de Fidelio para reservas de hotel

logo_vantage_nuevologo_micros-fidelioLos proyectos plenamente integrados es la misión de Vantage. Siempre pretendemos ser una plataforma de integración de sistemas.

El objetivo para Vantage siempre ha sido el de estar abierto a cualquier sistema externo disponible en el mercado y ser capaces de comunicarse con sistemas externos de forma bidireccional.

Gracias a este enfoque, las posibilidades de Vantage son ilimitadas. Hoy estamos orgullosos de poder anunciar que tenemos una amplia lista de drivers disponibles para nuestros dealers. El Equipo de Drivers de Vantage también trabaja constantemente en nuevos drivers y lanzará muy pronto un driver Fidelio.(Fidelio*1). La integración que el equipo de drivers de Vantage realizó es bastante singular.

El driver Fidelio creará una integración con cualquier IP habilitada  del controlador InFusion de Vantage. Esta integración nos permitirá compartir datos de clientes y el estado de las habitaciones entre el sistema Vantage y el sistema de reserva de hotel de Fidelio. Ambos datos se pueden actualizar en ambas direcciones.
fidelio_opera_hotelesPor ejemplo, cuando un cliente se registra en la recepción, el termostato de su habitación se establecerá a su temperatura preferida. Las preferencias de los clientes se guardarán en una base de datos general. Esta base de datos puede ser compartida entre otros hoteles que estén equipados también con el software Fidelio. Por supuesto, también será posible pasar por alto las preferencias de temperatura si es necesario debido a diferentes condiciones o el clima por ejemplo.

Cuando el cliente se encuentre en la ducha, puede establecer la señal “no molestar” con sólo pulsar un botón.

Con este nuevo driver, Vantage será capaz de proporcionar el mayor nivel de confort a la habitación del hotel.

vantage_infusionPara cualquier información adicional, póngase en contacto con su distribuidor local Fidelio o con Vantage.

*El Sistema de Reservas OPERA (ORS) de Fidelio comercializado por Micros es un servicio de recepción/sistema de reservas muy popular utilizado en miles de hoteles en todo el mundo. Muchas cadenas de hoteles lo tienen implementado en todas sus propiedades hoteleras (Four season, Fairmont, Continental, etcétera)

Fuente: Vantage y + info en: http://www.vantage-emea.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.