Tenemos 133 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

26
Septiembre
2007

Software de Control KNX de Invendi

invendi_media_center.jpgMediante el sistema de visualización de inVendi es posible manejar de una manera sencilla cada dispositivo de su vivienda, icluso desde internet.

Desde su PC en casa o desde su oficina podrá tener acceso a su casa en todo momento gracias a la interfaz Web de inVendi. En el caso de dispositivos SmartPhone o PDA, se dispone de una interfaz de visualización adicional optimizada para los mismos.

En el sector de multimedia inVendi se integra en Windows Media Center Edition pudiendose así controlar su hogar cómodamente con el mando a distancia de su televisor.

En el sector de multimedia inVendi se integra en Windows Media Center Edition pudiendose así controlar su hogar cómodamente con el mando a distancia de su televisor.




DISPOSITIVOS
Un proyecto de inVendi se divide en zonas o estancias. Las zonas estan constituidas por las diferentes plantas, habitaciones y espacios interiores y/o exteriores. Para cada zona se dispone de un gráfico. En este gráfico están representados los aparatos a controlar en los lugares dónde se encuentran en las habitaciones. Cada aparato está representado mediante un icono característico en el que se puede comprobar el estado actual. Un ejemplo sería un indicador de temperatura, un interruptor de la luz o unas persianas.

Los aparatos complejos que disponen de muchos parámetros se representan de igual modo mediante un icono individual que indica el valor estándar de visualización. Al pulsar sobre el icono aparece una ventana adicional dónde se puede ver y/o modificar la información completa de todos los parámetros del aparato.


ALARMAS
inVendi le ofrece la posibilidad de autoconfigurar la activación de alarmas en caso de que uno o varios aparatos de su instalación se encuentren en un estado determinado.
Por ejemplo, usted puede configurar que en el caso de que se active el sensor de lluvia cuando el tragaluz está abierto, reciba un mensaje a su teléfono móvil. El acceso a todos los aparatos que activan las alarmas desde el interfaz de usuario es muy rápido.

Las alarmas pueden configurarse para que o bien desaparezcan automáticamente cuando la causa de la misma se solucione o bien para que deban ser confirmadas por el usuario antes de desaparecer.


ESCENARIOS
Diferentes aparatos se pueden controlar al mismo tiempo utilizando escenarios predefenidos. Por ejemplo, activando el escenario "cine en casa" la luz se regulará al 30% de su capacidad, las persianas quedarán bajadas y el sistema acústico se activará en  el modo "surround", todo de manera automática. Los escenarios pueden activarse en el momento de selección o con posterioridad. De este modo Ud. puede elegir, que el riego del jardín mientras Ud. se encuentre de vacaciones se realice todos los miércoles y viernes a las 18 horas.

 

REQUERIMIENTOS
Los requerimientos mínimos necesarios para utilizar inVendi son:

  • ServidorPC con conexión KNX/EIB por Ethernet, RS232 o USB Windows XP Professional con Internet Information Server (IIS)
    ClientePC, PDA o SmartPhone con conexión a internet Navegador de internet.
Fuente: INVENDI y + info en: www.invendi.es

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.