Tenemos 28 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Software Domotico

13
Febrero
2014

Z41 Remote – Nueva App gratuita de Zennio para el control remoto de la vivienda, desde cualquier lugar, a cualquier hora

zennio_app_z41_remoteZ41 Remote es la nueva App gratuita de Zennio para controlar el hogar de forma remota, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

La nueva versión versión 3.0 del panel táctil capacitivo a color KNX, InZennio Z41, combinado con la nueva App Z41 remote de Zennio, disponible en la (App Store), definitivamente transforma el concepto de casas inteligentes.

Los usuarios podrán sentir la emoción de romper la barrera de comunicación con su hogar mediante el uso de su iPhone o iPad, manteniendo una interacción fácil y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante el control remoto en tiempo real de la vivienda desde el exterior o desde el interior.

De esta forma, el usuario disfruta de una vida más fácil, sencilla, y con mayor confort al poder gestionar su hogar de forma remota: Ajustando la temperatura perfecta desde el trabajo y garantizando que la casa este cálida, visualizando las alarmas técnicas, encendiendo las luces para dar la impresión de que alguien está en casa cuando está de vacaciones, o visualizando el consumo de energía en tiempo real mejorando los rendimientos energéticos de la vivienda y reduciendo el coste.

La nueva aplicación, Z41 Remote también resulta muy útil para realizar las mismas acciones desde el interior de la vivienda con el iPhone y iPad: Regular y / o apagar todo sin moverse del sofá, desde la iluminación simple y control de persianas a regulación de calefacción, hilo musical, o crear el ambiente deseado para una noche de cine.

InZennio Z41 bajo un diseño elegante y moderno añade un plus de estilo a cualquier estancia que combinado con la aplicación gratuita Z41 Remote permite de forma rápida y sencilla tomar el control de la vivienda KNX 24 horas al día, obteniendo una casa de alto rendimiento energético y un confort absoluto para el usuario.

Categories: Software Domotico

25
Abril
2013

Novedades en pantallas táctiles Iddero

iddero_firmware_1.8¡Ya está disponible la última actualización de firmware (1.8) para las pantallas táctiles Iddero!

Esta actualización introduce importantes mejores en el módulo de funciones lógicas, incluyendo funciones aritméticas (suma, resta, multiplicación, división, máximo y mínimo), conversores de telegrama, comparaciones con valores constantes, etc.

Otra de las principales novedades es el soporte para "gestos táctiles" que permite activar hasta cuatro funciones independientes mediante gestos sencillos (por ejemplo, deslizar un dedo por pantalla de izquierda a derecha) mientras la pantalla está inactiva o en modo ahorro de energía. Así, por ejemplo, mediante un simple gesto es posible activar una escena "Salir de casa" sin tener que navegar por los distintos menús en pantalla.

Categories: Software Domotico

19
Abril
2013

Disponible Catálogo Presto de Zennio

zennio_catalogo_prestoZennio dispone de un espacio dedicado a los profesionales que realizan actividades de prescripción, el que ha incluido la posibilidad de  descargar sus catálogos en PDF o formato PRESTO e integrar estas soluciones en los presupuestos de los profesionales del sector.

El Catálogo Presto está disponible para su descarga como para su navegación en línea.

http://www.zennio.com/catalogo-presto

Categories: Software Domotico

12
Abril
2013

Jung lanza la versión 3 del software Elvis para control del sistema KNX

jung_elvis_3Jung continúa con su apuesta por el sistema de automatización estándar KNX para edificios y viviendas. Basado en la comunicación descentralizada por bus, KNX es el protocolo más utilizado en Europa para el control de funciones que van desde la iluminación hasta la climatización, pasando por el control de persianas, accesos o registro de variables meteorológicas. Avalado por la normativa vigente y por los más de 300 fabricantes que producen elementos y soluciones para este protocolo, se trata de una muy buena opción para automatizar con la máxima eficiencia edificaciones de tipo residencial o terciario.

Ahora, Jung lanza la versión 3 de Elvis, software de visualización para KNX. Esta nueva versión representa un importante salto cualitativo con respecto a su antecesora, puesto que nace de un nuevo desarrollo basado en el entorno abierto XML. El entorno de diseño de esta nueva versión está basado en Visual Studio, lo que ofrece un amplio abanico de posibilidades gráficas. Elvis se convierte así en una potente y fiable herramienta para el control y visualización del sistema KNX.

A los ya existentes controles para funciones ON/OFF, regulación de iluminación, control de persianas, control y monitorización de variables analógicas, gráficos históricos, programadores horarios, control de escenas, alarmas con envío de correos, etc., se suma ahora un potente y sencillo entorno gráfico de programación de funciones complejas que incluye un número ilimitado de puertas lógicas, comparadores, contadores y funciones aritméticas, entre otras.

Categories: Software Domotico