Tenemos 81 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

Software Domotico

11
Marzo
2016

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

iddero_pr_idderocloud_1Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

La conexión al servicio idderocloud es extremadamente sencilla: El usuario sólo tiene que crear una cuenta en www.idderocloud.com, y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS, o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet.

Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

Categories: Software Domotico

22
Octubre
2015

Servicio Meteorológico de Loxone en España

loxone_weather_serviceLoxone ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo Servicio Meteorológico de Loxone ahora disponible también para las Smart Homes de España!

Este servicio proporciona datos calibrados del principal proveedor meteorológico del mundo, basado en las coordenadas de la vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones más cercanas a su ubicación.

Permite disfrutar de características muy interesantes en la Smart Home para hacerla cada día más completa. Algunos ejemplos serían:

  • En el sombreado automático: tener los datos meteorológicos exactos de la ubicación de la Smart Home y acondicionar las persianas según queramos protección en verano o aprovechamiento de la radiación solar en invierno.
  • En la gestión del riego del jardín: ¿va a llover? no regar. ¿Hace calor? activar el regadío por la noche.
  • Para protección de toldos y persianas: gracias al pronóstico de lluvia o viento, se recogen los toldos a tiempo y se evitan roturas o accidentes.
  • Funciones individuales: programar alertas dependiendo de la temperatura exterior, pronóstico de lluvia, entre otras, a través de emails, llamadas telefónicas o señales de iluminación / sonido en casa.

Un servicio online que se integra perfectamente en la Smart Home de Loxone y facilita incrementar el ahorro y en confort.

Categories: Software Domotico

01
Mayo
2015

Los inversores de energía fotovoltaica Ingeteam se integran a la Smart Home de Loxone

loxone_ingeteam_grafico_inversorLa combinación de los ​inversores de Ingeteam con el ​sistema Loxone permite gestionar la energía que se produce con las placas fotovoltaicas. Esta gestión incorpora la funcionalidad de seleccionar la potencia que necesita la instalación y en caso de producir más, escoger qué cargas de casa activar en ese momento. Aprovechar al máximo la energía que generan nuestras placas con la garantía adicional que no habrá inyección de excedentes a la red eléctrica.

Desde Loxone nos alegra anunciar que los inversores de Ingeteam ya disponen de plantillas en el software Loxone Config y así permitir integrarlos de forma sencilla a la lógica de la Smart Home.

Autoconsumo instantáneo.

Procedimiento. La instalación de placas fotovoltaicas en casa nos ayuda a producir energía a partir de la radiación del sol. En el caso del autoconsumo instantáneo, la energía que generamos se utiliza para abastecer los aparato eléctricos de casa sin inyectar energía a la red eléctrica.

Las placas fotovoltaicas van conectadas al inversor fotovoltaico y éste convierte el voltaje generado por las placas fotovoltaicas a 230V para que lo podamos utilizar en todos los aparatos de nuestra casa (radiadores, calentador, iluminación…).

Gracias a la combinación de los inversores Ingecon con el sistema Loxone permite seleccionar la potencia necesaria en la instalación y arrancar las cargas que tenemos en casa. De este modo se aprovecha al máximo la energía que generan nuestras placas con la garantía adicional que no habrá inyección de excedentes a la red eléctrica.

Categories: Software Domotico

08
Noviembre
2014

Nueva Smart Home App de Loxone

loxone_nueva_appLoxone presenta  nuevas Apps para iPhone y Android con un nuevo diseño, moderno e intuitivo para que la navegación sea aún más rápida y cómoda para los usuarios. En estos momentos, se encuentran en fase Beta Pública, su fase final de pruebas.

Estas nuevas Apps no tienen por qué sustituir a las anteriores. La Loxone Classic App, que es como hemos denominado a las Apps de control que existían hasta ahora, siguen disponibles en AppStore y Google Play y pueden usarse las dos independientemente. Las descargas son gratuitas en todos los casos.

Gracias a las Apps de Loxone, se puede tener la casa bajo control. Visualizar y monitorizar los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Revisar el estado de la calefacción, la iluminación, la posición de las persianas, el sistema de alarma, e intervenir si es necesario. Aporta una mayor tranquilidad y eficiencia por un coste adicional de cero. Una vez se controlan los dispositivos de casa con Loxone, las Apps son totalmente disponibles para su manejo.

Las nuevas Apps incorporan nuevas características. Para citar algunas:
  • Mejor usabilidad para una mejor navegación.
  • Crear, ajustar y eliminar las escenas de iluminación, todo desde la App.
  • Personalización de la pantalla de inicio con el tipo de casa y fondo.
  • La clara visualización de la cantidad de energía que consume la casa desde la instalación fotovoltaica y la adquirida de la red.
  • La posibilidad de grabar tareas. La App notifica cuando deben realizarse, siendo algo útil cuando no hay conexión a Internet y se recuerde si quiere intervenir manualmente.
  • Ver, hablar y abrirles la puerta a los visitantes que tocan el timbre de casa (con el vídeo portero Loxone Intercom). En caso de no atender, ver la fotografía de la persona que ha llamado.
  • Disponible para iOS7 y Android versión 4.4

Categories: Software Domotico