Tenemos 41 invitados conectado(s)

Software Domotico

21
Julio
2016

Actualizaciones importantes: Loxone Config 8 y Loxone App 7

loxone_config_8Loxone ha lanzado una versión nueva para el software Loxone Config que incrementa notablemente la rapidez en la programación de la Smart Home gracias a sus nuevas características.

Algunas de las nuevas funciones del software pueden resumirse en:

  • Configuración automática: inclusión de los bloques de funciones con la configuración básica con un sólo botón.
  • Mejora en el diseño: más claridad para una mejor visualización de la interfaz del software.
  • Drag & Drop: entradas y salidas colocadas automáticamente en su sitio mediante drag & drop.
  • Edición rápida: edición de los nombres de las entradas y salidas en el mismo bloque.
  • Mejor organización de los bloques de funciones: características como alineación automática o tamaño del bloque en función de sus necesidades.
  • Mejorada la Simulación y LiveView: mejor visualización del funcionamiento del programa desde el software.

Además, la actualización del software viene acompañada con la nueva versión Loxone App 7 donde se han incorporado funciones como el Generador de Piloto Automático, que significa que desde la App se pueden configurar funciones para que la casa actúe completamente de forma automática.

Categories: Software Domotico

02
Junio
2016

Nueva actualización iddero 3.0 ya disponible

iddero_v3Ya está disponible la nueva versión (3.0) del firmware y del software de configuración Iddero. Te contamos las principales novedades.

Nuevo interfaz de usuario

Entre las novedades que incorpora esta versión destaca un rediseño completo del interfaz de usuario que proporciona un aspecto fresco y renovado a las pantallas táctiles Iddero. Además, ahora es posible configurar imágenes de fondo personalizadas para las distintas zonas y páginas de sistema, lo que permite adaptar mejor el interfaz a las características de cada proyecto.

Además, en esta versión se incluye un conjunto renovado de iconos, con más de 230 iconos nuevos, tanto para las pantallas táctiles como para Iddero Home Server.

Categories: Software Domotico

11
Marzo
2016

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

iddero_pr_idderocloud_1Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

La conexión al servicio idderocloud es extremadamente sencilla: El usuario sólo tiene que crear una cuenta en www.idderocloud.com, y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS, o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet.

Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

Categories: Software Domotico

22
Octubre
2015

Servicio Meteorológico de Loxone en España

loxone_weather_serviceLoxone ha anunciado esta semana el lanzamiento del nuevo Servicio Meteorológico de Loxone ahora disponible también para las Smart Homes de España!

Este servicio proporciona datos calibrados del principal proveedor meteorológico del mundo, basado en las coordenadas de la vivienda, se calculan directamente los valores del tiempo considerando las mediciones de las estaciones más cercanas a su ubicación.

Permite disfrutar de características muy interesantes en la Smart Home para hacerla cada día más completa. Algunos ejemplos serían:

  • En el sombreado automático: tener los datos meteorológicos exactos de la ubicación de la Smart Home y acondicionar las persianas según queramos protección en verano o aprovechamiento de la radiación solar en invierno.
  • En la gestión del riego del jardín: ¿va a llover? no regar. ¿Hace calor? activar el regadío por la noche.
  • Para protección de toldos y persianas: gracias al pronóstico de lluvia o viento, se recogen los toldos a tiempo y se evitan roturas o accidentes.
  • Funciones individuales: programar alertas dependiendo de la temperatura exterior, pronóstico de lluvia, entre otras, a través de emails, llamadas telefónicas o señales de iluminación / sonido en casa.

Un servicio online que se integra perfectamente en la Smart Home de Loxone y facilita incrementar el ahorro y en confort.

Categories: Software Domotico