Tenemos 128 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Diciembre
2012

Nuevo programa para monitorizar instalaciones trifásicas con KES

zennio_kesEl economizador de energía de Zennio KES, KNX Energy Saver, cuenta con el nuevo programa de aplicación KES 1xThree-Phase 1.0 para la medición de consumos eléctricos de instalaciones trifásicas.

El nuevo programa de aplicación, KES 1x-ThreePhase, permite supervisar cada una de las fases de un circuito trifásico mediante la instalación de tres sondas de medida Zennio (modelo ZN1AC-CST60) conectadas a los tres canales de entrada del KES.

Entre las principales funciones destacan el envío del consumo de energía (kWh) de la instalación y coste del consumo energético (configuración de hasta 4 tarificaciones de consumo diferentes), visualización de las emisiones de CO2, monitorización de límites de potencia, y visualización de energía real consumida (hora, día, semana y mes) o promedio de consumo.

El dispositivo también cuenta con la posibilidad de sincronización con reloj KNX externo y un módulo de 5 funciones lógicas multioperación.

KES es sin duda una excelente solución para reducir el consumo de energía y el coste en viviendas, hoteles, oficinas, etc. ya que permite efectuar un seguimiento del consumo y establecer alarmas de sobre consumo y bajo consumo monitorizando la potencia instantánea.

Utilizando KES como herramienta para monitorizar el consumo energético, se pueden plantear cuestiones como reducir las facturas de consumo de su hogar, empresa, u hotel, o como causar un menor impacto medioambiental.

Descárgate la nueva aplicación: KES 1xThree-Phase 1.0

Fuente: Zennio Spain y + info en: http://www.spain.zennio.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.