Tenemos 35 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

16
Marzo
2013

Nuevo App para la pantalla táctil Jung FP 701

jung_knx_app_ptactil_fp_701

La pantalla táctil para el sistema KNX de Jung FP 701 se comercializa con éxito desde hace años por su alto grado de estabilidad y fiabilidad, la potencia de sus prestaciones y su facilidad de programación.

 

A la ya existente funcionalidad de configuración en entorno gráfico (hasta 50 pgs., programadores horarios, gráficos históricos, función de alarmas técnicas y de intrusión, simulación de presencia, etc.), una segunda versión de este aparato ofrece la posibilidad de control remoto de la instalación KNX, y envío y recepción de correos electrónicos. Todo ello gracias a la conectividad IP que su hardware ofrece.

Esta función de control remoto se realiza gracias a la aplicación IP Client, que ahora –como novedad– ve sus posibilidades sensiblemente ampliadas mediante el desarrollo del nuevo APP que permite el control total de esta pantalla desde cualquier dispositivo iPad, iPhone o iPod. De forma cómoda se puede controlar tanto la iluminación como las persianas, la calefacción, etc. Desde el propio dispositivo móvil se pueden también establecer programaciones horarias, simulación de presencia, manejar la alarma, ver el histórico de temperaturas, y en general disfrutar en remoto de todas las posibilidades que ofrece la pantalla táctil KNX Jung.

El App para el Jung FP 701 Client se encuentra disponible en la Apple Store,donde hay una versión demo disponible.

Fuente: Jung Iberica y + info en: http://www.jungiberica.es

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.