Tenemos 95 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

08
Junio
2010

Nuevas herramientas y ejemplos de desarrollo de ProntoScript

pronto_scriptsIHS ofrece en su web un nuevo servicio con herramientas y ejemplos de desarrollo para ProntoScript.

Son muchos los profesionales del sector que trabajan con Pronto y saben sacarle mucho más  partido a sus configuraciones para clientes, incorporando aplicaciones ProntoScript, que incorporan prestaciones avanzadas como comunicación bidireccional o representaciones gráficas dinámicas.

Obviamente, los integradores y profesionales quieren personalizar aún más si cabe los acabados de sus configuraciones y se adentran, un poco a tientas, a realizar sus primeros intentos de desarrollo de ProntoScript.

Durante las primeras jornadas de ‘Introducción a la programación de ProntoScript’ que tuvieron lugar en Valencia,  de la mano del distribuidor mayorista para Pronto IHS (Integral Home System), se presentó la ‘ProntoScript Developer’s Guide’, guía básica que engloba todos los conceptos y herramientas utilizadas en el lenguaje de ProntoScript para el desarrollo de las aplicaciones.

Para facilitar esta labor, a esta guía se une un apartado específico de descargas ‘How To…’ (¿Cómo se hace?), con ejemplos prácticos y soluciones simples a cuestiones recurrentes cuando los profesionales se inician en la programación.

Toda la ‘ProntoScript Developer’s Guide’ y los ejemplos ‘How To…’ están disponibles en la web de www.prontoscript.com.

Fuente: IHS y + info en: www.ihs.com.eswww.pronto.philips.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.