Tenemos 112 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

08
Noviembre
2014

Nueva Smart Home App de Loxone

loxone_nueva_appLoxone presenta  nuevas Apps para iPhone y Android con un nuevo diseño, moderno e intuitivo para que la navegación sea aún más rápida y cómoda para los usuarios. En estos momentos, se encuentran en fase Beta Pública, su fase final de pruebas.

Estas nuevas Apps no tienen por qué sustituir a las anteriores. La Loxone Classic App, que es como hemos denominado a las Apps de control que existían hasta ahora, siguen disponibles en AppStore y Google Play y pueden usarse las dos independientemente. Las descargas son gratuitas en todos los casos.

Gracias a las Apps de Loxone, se puede tener la casa bajo control. Visualizar y monitorizar los dispositivos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Revisar el estado de la calefacción, la iluminación, la posición de las persianas, el sistema de alarma, e intervenir si es necesario. Aporta una mayor tranquilidad y eficiencia por un coste adicional de cero. Una vez se controlan los dispositivos de casa con Loxone, las Apps son totalmente disponibles para su manejo.

Las nuevas Apps incorporan nuevas características. Para citar algunas:
  • Mejor usabilidad para una mejor navegación.
  • Crear, ajustar y eliminar las escenas de iluminación, todo desde la App.
  • Personalización de la pantalla de inicio con el tipo de casa y fondo.
  • La clara visualización de la cantidad de energía que consume la casa desde la instalación fotovoltaica y la adquirida de la red.
  • La posibilidad de grabar tareas. La App notifica cuando deben realizarse, siendo algo útil cuando no hay conexión a Internet y se recuerde si quiere intervenir manualmente.
  • Ver, hablar y abrirles la puerta a los visitantes que tocan el timbre de casa (con el vídeo portero Loxone Intercom). En caso de no atender, ver la fotografía de la persona que ha llamado.
  • Disponible para iOS7 y Android versión 4.4
Para más información:.

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.