Tenemos 38 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

19
Julio
2012

Notificaciones por e-mail y nuevas funcionalidades en paneles táctiles Iddero

iddero_release_1.7Iddero ha publicado una nueva actualización de firmware (V 1.7) para sus paneles táctiles HC1, HC2 y HC2L, en la que añade interesantes funciones, entre las cuales destacan las siguientes:
  • Envío de notificaciones por e-mail en caso de alarmas u otros eventos.
  • Actualización automática de estados en la visualización web, mediante tecnología Ajax, al acceder al servidor web integrado desde cualquier smartphone, tablet, PC, o cualquier otro dispositivo equipado con un navegador web estándar.
  • Soporte para la configuración de cámaras IP “genéricas”. Además de las cámaras de Axis, Grandstream, Mobotix, y Vivotek, el nuevo firmware permite configurar cualquier cámara que soporte streaming MJPEG sobre HTTP, o bien MJPEG, MPEG-4 o H.264 sobre RTSP (visualización de cámaras IP sólo disponible para HC2 y HC2L)
  • Soporte para los videoporteros Robin SmartView SIP del fabricante Robin Telecom Development (función videoportero sólo disponible para HC2 y HC2L)
  • Soporte mejorado para pasarelas de clima Intesis y para el IRSC Plus de Zennio
Las actualizaciones de firmware y del software de configuración, junto con un listado completo de cambios, pueden descargarse desde la web de Iddero. Como siempre, todas las actualizaciones son compatibles hacia atrás y totalmente gratuitas.

Fuente: iddero y + info en: http://www.iddero.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.