Tenemos 91 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

28
Diciembre
2011

NETxLAB OPC Fidelio, integración con KNX para la automatización de hoteles

netxautomation_opcserver_fidelioNETxAutomation Software es una empresa Alemana que trabaja con el mundo de la visualización con Scadas y OPC.

Entre sus productos para gestión de Hoteles destaca el NETxLAB OPC Fidelio, un interface que permite conectar el siste,ma de gestión de Hoteles MICROS Fidelio y Opera con el sistema de automatización KNX.

Fidelio, es el líder del mercado de la gestión hotelera. Con esta integración es posible el intercambio de datos e información entre ambos sistemas para lograr una gestión común con control centralizado de todo el sistema y la visualización del mismo incluyendo los servicios que se vayan a automatizar (luces, clima, persianas,...)

El interface NETxLAB OPC Fidelio permite entre otras cosas, la gestión paralela de las funcionalidades de cada habitación, tales como: iluminación, persianas, climatización,..a la par que ofrece información sobre: registro, informe de facturación, y especificaciones del cliente de las condiciones de confort preferidas de este para poder repetirlas si se vuelve a alojar en el hotel.

Funciones básicas:

  • Registro / Salida del hotel / Cambio de información en el huesped
  • Extensión en tiempo real de la información de los invitados
  • Información de facturación de Fidelio
  • Información diversa para el control de la habitación (luz, persianas, climatización,...)
  • Información sobre el huesped enviada a Fidelio como demandas de: servicio de habitaciones, limpieza,...
  • Funcionalidades de despertador.
  • Sincronización de bases de datos.
  • Función de auditoría noctuna
  • Visualización móvil en iOS (iPhone, iPad,..) con iVoyager.
netxautomation_opcserver_fidelio_ipad

Área de Aplicación:

Desde pensiones hasta los mayores complejos hoteleros, pueden conseguir la optimización de la gestión del edificio con KNX y el servidor OPC NETxKNX para proporcionar información de los huéspedes al sistema de gestión de hoteles MICROS Fidelio, con el fine de hacer la estancia más confortable al cliente, al tiempo que se consiguen ahorros energéticos importantes, con lo que se termina por rentabilizar la inversión.

Fuente: NETxAutomation y + info en: http://www.netxautomation.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.