Tenemos 13 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

01
Octubre
2017

Loxone lanza la versión 9 del software y la App

loxone_fs_relelase-v9Una novena versión del software Loxone Config y la App llega con novedades importantes por lo que respecta a la rapidez de configuración y a la flexibilidad del usuario en el control de su Smart Home.

Los puntos a destacar de esta nueva versión:

  • User Experience mejorado: la visualización en la App e interfaz web se presenta con un importante cambio de diseño y organización de los controles. Gracias a esta renovación, el usuario puede controlar las funciones que crea más relevantes de una forma más rápida, escoger prioridades y establecer reglas automáticas, las cuales le permite realizar pequeñas configuraciones prácticas para su día a día y olvidarse de numerosas tareas.
  • Un control de la iluminación más completo, con la programación de ambientes combinando las diferentes luminarias de la habitación, guardar colores favoritos, crear secuencias de color con cambio automático y control desde App, pulsadores o mandos a distancia.
  • Configuración automática en el software Loxone Config mejorada y ampliada, gracias a la cual se realiza una primera configuración del proyecto ahorrando un valioso tiempo de programación que repercute en el coste y eficiencia de la instalación Smart Home.
  • Herramientas aún más seguras, estables y con mayor usabilidad para marcar la diferencia en el día a día de la Smart Home, su comodidad en el control y la completa automatización que permite ahorrar tiempo al usuario.

A parte de estos puntos, se han llevado a cabo otras novedades y mejoras como el análisis de proyectos para evitar errores en la programación, identificación de las luminarias más rápida o el mejor manejo de los modos de funcionamiento.

Una actualización gratuita que aporta un avance relevante en la Smart Home de Loxone.
Feunte: Loxone y + info en: blog de Loxone >

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.