Tenemos 85 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

02
Febrero
2013

Lo último en Solución de Acceso Móvil de Vantage – Crea tu propia pantalla táctil Vantage en tu iPhone/iPod®

Transforma tu iPhone/ iPod en pantallas táctiles completamente personalizables y movibles para controlar los sistemas de iluminación y entretenimiento de Vantage

vantage_new_app_iphoneVantage, líder en sistemas de control integrado de iluminación centralizada para espacios de lujo, anuncia el lanzamiento de la nueva aplicación Vantage para iPhone.  Controla tus sistemas Vantage de audio, iluminación, cortinas/persianas, clima y cámaras con tu iPhone/iPod, se puede visualizar tanto en vertical como en apaisado.

La aplicación está diseñada para proporcionar a los propietarios de las viviendas un control sencillo e intuitivo de sus hogares desde cualquier iPhone – haciendo fácil encender las luces de la casa o comprobar en las cámaras si los niños están a salvo en la piscina.

Es fácil y completa; basta con crear la pantalla táctil Vantage en el iPhone/iPod.  Se puede reproducir el diseño exacto de la pantalla táctil Vantage o también es posible crear un nuevo diseño.

Utilízala desde cualquier lugar para controlar cualquier habitación, cualquier hogar o cualquier oficina.

Los usuarios experimentarán información en tiempo real de la temperatura de la habitación, niveles de iluminación, escenas de toda la casa y visualización de las cámaras. La capacidad de buscar y reproducir las fuentes de música Vantage, usarlo como mando a distancia para la TV, cine en casa o seleccionar una emisora de radio, hace que sea fácil configurar el escenario para una noche perfecta de entretenimiento en casa.

Demo gratuita disponible en Apple Store

Descarga la aplicación demo de forma gratuita desde App Store, descubre cómo se pueden controlar las luces en nuestro hall de entrada y experimenta lo fácil que es..

Sobre Vantage

Con sede central en Orem, Utah, Vantage es fabricante líder de sistemas domóticos para aplicaciones residenciales y comerciales de lujo. Con más de 25 años de experiencia, Vantage destaca en el empleo de las últimas tecnologías en sus productos para crear soluciones de domótica totalmente integradas. Vantage ha sido parte del grupo Legrand desde su adquisición en 2006. Legrand, con sede central en Limoges, Francia, es el especialista mundial en productos y sistemas para instalaciones eléctricas y de redes de información.

Fuente: Vantage y + info en: http://www.vantagecontrols.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.