Tenemos 114 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

30
Marzo
2012

Jung lanza nuevas posibilidades para el control de KNX mediante iPad o iPhone

jung_knx_maestrowebserver_ipad_iphoneJung Electro Ibérica continúa en su línea de innovación para lanzar al mercado las mejores soluciones que faciliten el control de una instalación KNX bajo el punto de vista de usuario.

A la ya amplia gama de aparatos existente -pulsadores, displays o pantalla táctil- se añade ahora una nueva posibilidad de control del sistema mediante entornos iPad o iPhone.

Esta nueva y potente solución está basada en el Maestro Web Server, servidor web para KNX que Jung comercializa con éxito en España desde hace ya un tiempo.

Este aparato incluye una potente visualización desde la que se puede controlar la instalación KNX desde un atractivo entorno gráfico que puede incluir imágenes de fondo completadas con una amplia gama de botones de control de tipo accionamiento, control de persianas, controles analógicos, integración de aire acondicionado, displays de valores, visualización de cámaras IP, control de audio/video y programación remota, entre otros. Además, incluye una interesante aplicación para realizar escenas, macros con la instalación y programador horario sin límite de canales.

También dispone de un completo editor de funciones lógicas y de cálculo, que permite al integrador solventar cualquier aplicación compleja que la instalación pueda requerir.

Todas estas funciones ya están disponibles para ser controladas cómodamente desde un iPad o iPhone, con visualización tanto en local como en remoto, sin coste adicional de licencias y sin límite de aparatos conectables. Simplemente se ha de descargar el App gratuito, configurar la IP y puertos en el aparato móvil, y ya se está conectado a la instalación con un mundo de posibilidades. El usuario puede modificar las programaciones horarias de su instalación KNX desde el iPad o iPhone con la misma facilidad con la que enciende una luz o baja una persiana.

Para trasladar la máxima funcionalidad y sencillez de manejo al usuario, Jung está trabajando en nuevas soluciones de dispositivos móviles, aparatos que verán la luz en los próximos meses. Gracias a los constantes desarrollos que experimenta, KNX se postula como la tecnología de control estándar por excelencia para edificios y viviendas.

Más de 260 fabricantes de diferentes países se han unido a esta tecnología fiable, versátil y robusta para aportar todo tipo de soluciones compatibles. El sistema se basa en un bus de comunicaciones descentralizado, al que se conectan sensores y actuadores para un control eficiente de iluminación, climatización, seguridad, etc., integrando en un protocolo las diferentes funciones.

Fuente: Jung Iberica y + info en: http://www.jungiberica.es

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.