Tenemos 163 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

06
Julio
2012

IRSC Zone - Climatización por zonas mediante KNX

zennio_irsc_zone_iiiFiel a su compromiso con la eficiencia energética, Zennio lanza su programa aplicación IRSC ZONE para el módulo de control por infrarrojos IRSC (Ref. ZNCL-IRSC), el cual integra en el sistema KNX la climatización en instalaciones con máquinas de frío/calor por conductos, incorporando en un único dispositivo el controlador de hasta 8 zonas y la pasarela con la máquina de aire acondicionado.

IRSC Zone no sólo controla la máquina de conductos mediante comandos infrarrojos, sino que también realiza un control termostático sobre las rejillas de las diferentes estancias, permitiendo adecuar la temperatura en cada zona a su temperatura de consigna de forma totalmente independiente. Además, estas temperaturas de consigna pueden limitarse para los modos frío y calor.

La limitación de la velocidad del viento y el control del bypass motorizado (en caso de existir en la instalación), ambos en función del número de rejillas abiertas, evita el exceso de presión en los conductos y su consiguiente desgaste.

Con esta funcionalidad, IRSC Zone regula automáticamente la demanda a la máquina de conductos, alcanzando unas condiciones óptimas de climatización en todas las estancias de una forma más eficiente.

IRSC Zone integra más de 100 máquinas de conductos de diferentes fabricantes, cuyas referencias de mando inalámbrico se encuentran en la Tabla de Correspondencias disponible en www.zennio.com junto a toda la  documentación técnica asociada.

Fuente: Zennio y + info en: http://www.zennio.com/blog/irsc-zone-climatizacion-por-zonas-mediante-knx/

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.