Tenemos 55 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

15
Febrero
2012

IntesisHome® hace su debut mundial en las ferias Interclima y VSK de la mano de Intesis y Panasonic

ipad_2_hz_blk_srgb_0311lowresIntesis Software anuncia el lanzamiento de la solución IntesisHome®, un producto líder en el mercado que permite al usuario controlar desde su casa o a distancia su sistema de aire acondicionado a través de teléfonos inteligentes y tabletas Android y Apple, además de ordenadores personales.

IntesisHome® ha hecho su debut mundial de la mano de PANASONIC en las ferias INTERCLIMA (París, 7-10 de febrero www.interclimaelec.com ) y VSK (Utrecht, – Países Bajos, 6-10 de febrero – www.vsk.nl).  Intesis Software, S.L. ha llegado a un acuerdo con la División de Calefacción y Climatización de Panasonic para la distribución en exclusiva en toda Europa de la solución IntesisHome® durante este año 2012.

IntesisHome® representa un cambio sustancial en la experiencia del usuario para controlar los productos de aire acondicionado Etherea y Aquarea de Panasonic desde cualquier lugar del mundo,  de manera fácil e intuitiva para el usuario, el cual no requiere de ningún conocimiento técnico específico. Con el simple toque de un botón en su teléfono, el usuario puede encender y apagar el aparato, seleccionar el modo de funcionamiento, programar la temperatura de la habitación o controlar los ciclos de frío o calor, entre otras potentes funcionalidades, siendo además un sistema orientado al ahorro de energía, proporcionando un máximo confort con el menor consumo de electricidad.

Y para ello basta con disponer de un iPad, un iPhone, cualquier dispositivo Android o simplemente un PC con acceso a Internet.

Oriol Cervelló, Sales & Product Manager HVAC Solutions de Intesis Software declaróTanto si estoy sentado cómodamente en mi sofá como si estoy fuera de casa y quiero controlar el aire acondicionado de la sala de estar o de la habitación de los niños, con IntesisHome®, lo tengo muy fácil. Es además una solución eco-sostenible ya que optimiza el consumo y es de última generación porque funciona con la última generación de dispositivos de comunicación que nos facilitan la movilidad sin perder el contacto con nuestra casa o nuestro trabajo. Nuestro acuerdo con un líder en el mercado de la climatización a nivel global como es Panasonic nos anima seguir en esa línea de desarrollo de dispositivos que nos hacen la vida más fácil contribuyendo positivamente a  los criterios de sostenibilidad de los equipos instalados en el hogar.”

IntesisHome® estará disponible a partir del mes de Abril en los puntos de ventas autorizados de Panasonic en toda Europa.

Fuente: Intesis y + infor en: www.intesishome.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.