Tenemos 54 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

03
Abril
2012

Intesis Software anuncia el lanzamiento de la versión 1.4 de su App HouseinHand para KNX con facilidades para nuevas licencias y más prestaciones

Una nueva política de licencias reduce el coste total para los usuarios de varias licencias en una sola casa. También incluye soporte para persianas Velux ®.

intesishouseinhand_1

 

Intesis Software, S.L. ha anunciado el lanzamiento de Houseinhand V1.4 para instalaciones KNX.

Houseinhand permite controlar el hogar o la oficina con KNX desde dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch de una forma sencilla, rápida e intuitiva.

Houseinhand se comunica con las instalaciones KNX a través de cualquier router KNX IP, por lo que es ideal para instalaciones ya existentes o de nueva implementación. Contrariamente a otro tipos de instalaciones domóticas basadas en servidores, HouseinHand no precisa de ningún equipo o accesorio adicional dedicado, permitiendo una monitorización y control de cualquier dispositivo KNX en la instalación, como iluminación, aire acondicionado, persianas, equipos AV ... en tiempo real.

La versión 1.4 de HouseinHand® incorpora:

  • Nueva política de licencias: pensada para aquellas situaciones en las que dentro de una misma casa se halla más de un dispositivo iPhone o iPad. Ahora el coste total se reduce al poder solicitar licencias adicionales a un precio reducido.
  • Facilidad de obtención y envío del código UDID y de la dirección @MAC (necesaria para la identificación de más de un terminal).
  • Soporte para persianas Velux®

Una versión demo está disponible sin cargo en la AppStore de iTunes; incluye ahora además la posibilidad de administrar hasta 6 widgets sin licencia.

Intesis presenta la solución HouseinHand, junto a otros productos, en la próxima edición del certamen Light+Building (Pabellón 9.0 B68) en Frankfurt (15-20 de Abril), así como en el stand de la Asociación KNX, situado en el pabellón 8.0 stand F98.

Fuente: Intesis y + info en: http://www.houseinhand.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (1)

  • Julio Beloso Costas

    Julio Beloso Costas

    04 Abril 2012 a las 08:10 |
    Sería posible saber desde el punto de vista técnico cómo se controlan las persianas Velux??

    Qué equipo adicional es necesario para controlar una persiana Velux??

    Un saludo.

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.