Tenemos 43 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

22
Febrero
2014

Intesis presentará sus novedades para el sistema IntesisHome en el MWC 2014

intesis_mwc2014INTESIS estará presente en el MWC 2014, a celebrar en Barcelona del 24 al 27 de Febrero de 2014, mostrando las principales novedades para IntesisHome, el novedoso sistema de control remoto para aparatos de climatización. Entre las novedades más destacables se encuentra un nuevo dispositivo WiFi-IR universal para el control de cualquier aparato de aire acondicionado con receptor de mando a distancia por infra-rojos (splits, máquinas de cassette, de conductos, etc.)

Con este nuevo dispositivo, IntesisHome se reafirma como la solución más completa en la nube para el control de climatización, remota o localmente, desde su Smartphone, Tablet o cualquier navegador de internet, de una forma sencilla, intuitiva a la vez que muy atractiva para el usuario, usando una única interfaz de usuario, independiente de la marca del aparato de aire acondicionado o bomba de calor a controlar.

Sobre Intesis

INTESIS SOFTWARE: somos diseñadores y fabricantes de aparatos, software y apps para la automatización en domótica e imnótica, con clientes en más de 80 países de todo el mundo y con tres marcas propias: INTESISHOME, el único sistema “en la nube” capaz de proporcionar un control de aire acondicionado y bomba de calor de diferentes marcas (DAIKIN, PANASONIC, SANYO, MITSUBISHI, TOSHIBA...), con un interface de control común, un sistema completo para llegar a controlar todos los aparatos de la casa. Rápido, fácil de utilizar, atractivo y con muchas funcionalidades y posibilidades. www.intesishome.com.

INTESISBOX, la más completa gama de pasarelas multiprotocolo para la automatización de viviendas y edificios. www.intesis.com.

HOUSEINHAND, una de las más avanzadas y exitosas apps (iOS i Android) para el control domótica basada en KNX. www.houseinhand.com.

Fuente: Intesis y + info en: www.intesishome.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.