Tenemos 14 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

18
Agosto
2012

Innea GUI y Foorplan, la forma mas fácil de controlar una casa

innea_gui_teaserUno de los retos que tiene que afrontar todo integrador profesional de cualquier sistema domótico a la hora de montar una visualización de control, es como diseñar una GUI (Interfaz gráfica de usuario), que sea bonita y al mismo tiempo fácil de usar para el cliente.

Innea, es una empresa Alemana que diseña GUI's para proyectos partiendo de las imágenes y planos que se le envien, permitiendo al integrador poder subcontratar este tipo de trabajos.

Innea GUI, esta diseñada para soportar diferentes formatos de pantalla (small, medium, large) y resoluciones. cada formato esta basado en un concepto de control que engloba todos los dispositivos seleccionados en cada proyecto.

Si además se quiere disponer de un renderizado de los planos de la casa, el producto ideal es Innea Foorplan, que consiste en 4 tipos de renderizados en 2 y 3 dimensiones ( 2d basic, 2d pro, 3d basic, 3d pro). A los que se le pueden añadir muebles.

Los precios dependen de cada tipo de renderizado y metros del proyecto.

Fuente: Innea y + info en: http://www.innea.de/en/products/guis-floorplans/gui/

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.