Tenemos 52 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

11
Marzo
2016

Iddero lanza el nuevo servicio de acceso remoto idderocloud

iddero_pr_idderocloud_1Iddero ha anunciado el lanzamiento de idderocloud, un innovador servicio de acceso remoto basado en la nube. Idderocloud permite a los usuarios finales acceder a sus productos Iddero de forma remota, pudiendo así controlar y monitorizar su vivienda en cualquier momento y desde cualquier lugar como si estuviesen sentados cómodamente en su sofá.

La conexión al servicio idderocloud es extremadamente sencilla: El usuario sólo tiene que crear una cuenta en www.idderocloud.com, y activar el servicio en su producto Iddero. El proceso completo puede realizarse en cuestión de minutos y no requiere ninguna configuración adicional. No hay que preocuparse de direcciones IP estáticas, servicios DNS, o redireccionamiento de puertos, ni tampoco es necesario en ningún momento modificar la configuración del router de la vivienda.

El servicio idderocloud está disponible para productos Iddero con conexión IP. Una vez habilitado, se puede acceder remotamente al producto de forma transparente desde dispositivos Android o iOS (smartphones y tablets) o desde PC (compatible con los principales navegadores del mercado), siempre que se disponga de conexión a Internet.

Todas las comunicaciones entre el dispositivo cliente y el producto Iddero están completamente encriptadas y son 100% seguras.

El servicio idderocloud es totalmente gratuito, e incluso puede ser habilitado en productos Iddero existentes a través de una actualización de firmware. Está previsto que el servicio entre en funcionamiento a partir de abril.

Sobre iddero

Iddero es un fabricante de productos innovadores para automatización de viviendas y edificios basados en el estándar KNX. Nuestros productos se centran en la visualización y control de instalaciones KNX, y combinan los últimos avances tecnológicos con un diseño sólido y robusto, y una estética atractiva y elegante. Se trata de soluciones funcionales, fiables y fáciles de utilizar.

Fuente: Iddero y + info en: www.iddero.com

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.