Tenemos 519 invitados conectado(s)
Mensaje
  • EU e-Privacy Directive

    En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información te recordamos que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookies.

    View e-Privacy Directive Documents

12
Noviembre
2011

Domovea tebis KNX, el cuadro de mando de la instalación

domovea_iphone
Domovea tebis es el software de gestión y visualización diseñado por Hager para las instalaciones KNX tebis. Permite acceder al conjunto de funcionalidades domóticas de la instalación desde los interfaces de cliente conectados en red: PC, pantallas táctiles, iPhone...

Visualización inteligente, control intuitivo.

El software domovea permite gestionar todas las funcionalidades a través de cualquier ordenador de la instalación.

Domovea es totalmente compatible con Windows, por lo que el sistema domótico puede gestionarse desde cualquier interfaz compatible. Los clientes se conectan al servidor. En función de las necesidades, domovea puede instalarse tanto en pantallas táctiles como en ordenadores portátiles y PCs, siempre que estén equipados con Windows.

Como novedad domovea ha lanzado un app disponible en AppStore.

Aplicación para iPhone

Gracias a la aplicación para el iPhone a través de Wi-Fi o Internet, con domovea tebis KNX podrá acceder a todas las funciones y pantallas no sólo desde casa sinó desde cualquier parte del mundo. A través del portal de Internet móvil podrá visualizar domovea utilizando una tablet PC, teléfono móvil o smartphone.

Interfaz que conecta la instalación KNX, la red IP/Ethernet e Internet. Este mini ordenador trabaja como intermediario entre los puestos de visualización de la instalación domótica y los dispositivos KNX que están conectados. El software instalado en el servidor genera telegramas y permite activar servicios suplementarios. Es posible, por ejemplo, enlazar imágenes obtenidas de cámaras IP con las órdenes KNX, programar secuencias y funciones lógicas, enviar e-mails,...

Fuente: Hager y + info en: http://www.hager.es/sistema-edificios-inteligentes/domovea-tebis/7743.htm

Categories: Software Domotico

Comentarios (0)

Déje un comentario

Por favor autentifícate para dejar un comentario. Autentificación opcional debajo.